AlbertoA5 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Pues eso chicos ayer por la tarde lo recogi, la verdad es que no tengo palabras No se que os voy a contar que no sepais ya, el motor una maravilla y promete vaya si promete, la estetica en blanco es la bomba,las llantas de Sline me gustan mas de lo que pensaba, el aplomo y el paso por curva la leche y con el interior y todo lo demas.... se me cae la baba : Cuando tenga tiempo y la climatologia acompañe hare alguna fotillo :laugh: Responder
Oskar86 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Pues eso chicos ayer por la tarde lo recogi, la verdad es que no tengo palabras No se que os voy a contar que no sepais ya, el motor una maravilla y promete vaya si promete, la estetica en blanco es la bomba,las llantas de Sline me gustan mas de lo que pensaba, el aplomo y el paso por curva la leche y con el interior y todo lo demas.... se me cae la baba : Cuando tenga tiempo y la climatologia acompañe hare alguna fotillo :laugh: Enhorabuena!!! Y a disfrutarlo!!! Eso eso que este tema sin fotos no vale NADA!!! Responder
MTV Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Enhorabuena y a disfrutarlo con salud, que ya verás como la espera ha merecido la pena. P.D. Pon unas fotitos para dar fé (como diría "el Luisma") Un saludo Responder
Traker Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Enhorabuena y a disfrutarlo...otro blanquito masss.... Responder
Hitacan Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Enhorabuena! Me parece que lo pediste a finales de Septiembre, verdad? ... Creo que el mío esta al caer... Responder
AlbertoA5 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 No lo pedi exactamente el día 2 de septiembre, el coche estaba en madrid el día 20 0 22 de diciembre, me lo podian haber entregado antes, pero en el conce se han dilatado los tramites, verlo, pagarlo, matricularlo....... en fin ya esta en mis manos. Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo mucho... y a poner fotos Saludos. Responder
adria5 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 !ENHOABUENA Y A DISFRUTARLO!ese blanquito de moda... Responder
victorIbis Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) ENHORABUENA, QUE LO DISFRUTES Y YA SABES SIN FOTOS ESTE POST NO SIRVE DE NADA. Editado 28 de Enero del 2009 por victorIbis Responder
USUARIOA5 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Alberto, lo que ya te he comentado: prepárate y disfruta, con cabeza, de una gran máquina! Esperando ver ese blanquito, seguro queda estupendo . Por cierto, la sesión de presentación, dame un toque e intentamos vernos para hacer una mini-kdd, y ya de paso hacemos unas fotillos a los primitos! Un abrazo majo! Responder
HESTILO Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Como ya te han dicho: a disfrutarlo!!! Eso sí, con cabeza, que estos A5 corren mucho y ni te enteras jajaja Un saludo Responder
gsro Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 El tuyo era el 180 no?enhorabuena por la makina!esas fotos! Responder
Pedro R Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 A disfrutarlooooooooooooo y no lo llenes mucho de babas jejejeje. Responder
AlbertoA5 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 UsuarioA5!! Cuenta con esas fotos Si por horario no coincidimos pues las hacemos en el curro......... Por cierto ya me contaras donde lo llevas a la revi y que tal. Un abrazo y otro pá la gordita......... Responder
enjuto Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 OEOEOEOEO!!!!! Esas fotos cuanto antes, y yo también me apunto a miniquedadas!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.