enjuto Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 :laugh: chulísimo!!!! El interior sline está muy muy bien. Te acabo de decir que pongas fotos...lo retiro Responder
dieguiko Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 ENHORABUENA ALBERTO!!!!!!!!! La espera ha merecido la pena.Muy guapo el blanco y ese interior sline precioso.A disfrutarlo!!!!!! Responder
flex Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 muy bonito, cada vez me gusta mas el blanco Responder
victorIbis Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Muy wapo tu coche es igualito al que tengo pedido incluso con los sensores de aparcamiento. No dudes en hacer un reportaje a este blanquito, que se lo merece. sl2. Responder
USUARIOA5 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Ha quedado chulo de narices!!!! ahora a por el abrelatas y a colocarle el techito.....que al blanquito le hubiera quedado de miedo . Está estupendo Alber, a gozar! El tema de las fotos, dame un toque y hacemos por vernos, aunque ya sabes que ando más liado que la manga de un guardia! Un saludo! Responder
Hitacan Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Muy bonito! Los asientos son de cuero-tela? quedan muy bien Dijiste que con tu coche anterior te entraba dura la 1ª y que ahora te volvería a tocar; te esta pasando? Responder
MTV Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Enhorabuena¡¡ Muy bonito, yo nunca he sido de coches en color blanco pero la verdad que en el A5 queda muy bien; que lo disfrutes con salud. Saludos Responder
AlbertoA5 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Hitacan, son los de tela cuero con costuras en plata, en la foto no se aprecian bien, en vivo son la leche El tema de las marchas, yo no lo veo tal, parece que entra un poco dura, yo de la manera que la "meto" no tengo problemas, es cuestion de pillarle el angulo y hacerlo muy suave, el recorrido del cambio es muy pequeño, en comparación con otros coches, por lo menos para mi y seguro que con el tiempo se va suavizando. Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.