audil Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 hola a todo el mundo me han gustado mucho los bricos que habeis puesto sobre cambiar las inserciones a color alumini pero me gustaria saber como se quitan las inserciones de las puertas y el cenicero delantero . la verdad tengo tantas preguntas que me pondria pesado pero bueno si alguien pone unas fotitos se lo agradeceria mucho . un saludo a todos y en especial a los genios de audi que estan en el foro Responder
Igor3.0 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 buenas. pues, las de las puertas salen con solo tirar de ellas, el cenicero sacas los tornillos, el bable de la luz, y despues juegas un poco con el que sale bien. si lo buscar hay varios temas dond esta todo ahi. s2 Responder
audil Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 buenas.pues, las de las puertas salen con solo tirar de ellas, el cenicero sacas los tornillos, el bable de la luz, y despues juegas un poco con el que sale bien. si lo buscar hay varios temas dond esta todo ahi. s2 gracias IGOR3.0 por la respuesta no se rompen o algo yo las veo muy duras y en un brico he viso que tienen una especie de ganchos probare a ver si puedo sacarlas o cargarmelas un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.