J.R Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Hola a todos-as, tengo un Audi coupe 2.3 del año 1993 con cierre centralizado y quisiera instalarle mando a distancia.Quien conoce algo sobre el tema y me puede ayudar. Gracias. Responder
valenciaga Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Hola a todos-as, tengo un Audi coupe 2.3 del año 1993 con cierre centralizado y quisiera instalarle mando a distancia.Quien conoce algo sobre el tema y me puede ayudar. Gracias. tio presentate en condiciones, fotucas del coche y tal..... Lo mejor esque instales una alarma. Responder
seresmi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 tio presentate en condiciones, fotucas del coche y tal..... +++++ 1111111 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Oh Santa Paciencia De Los No Presentados Correctamente, dame fuerzas para no ser grosero con este nuevo forero!!! Responder
serrolvar Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Hola a todos-as, tengo un Audi coupe 2.3 del año 1993 con cierre centralizado y quisiera instalarle mando a distancia.Quien conoce algo sobre el tema y me puede ayudar. Gracias. tio presentate en condiciones, fotucas del coche y tal..... Lo mejor esque instales una alarma. +1 en las dos cosas, presentate (como indican las normas) y instalale una alarma, hay kits solo con mandos y consola para manejarlos, pero ya puestos, yo le instalaba una alarma. Responder
J.R Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Perdonar mi presentacion pero soy novato en este tema. De todo se aprende y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.