oalpick Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Es normal? Me sale así desde que lo instalé, la verdad es que lo veo bien, pero lo vería mejor si se pudiera poner a tamaño completo de la pantalla del portátil. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) no se pero yo creo que es asi, el boton para ampliar esta desactivado, y el mio es original Editado 1 de Febrero del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korokkotta Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Creo que es asi , por lo menos yo siempre lo he utilizado de ese modo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Creo que es asi , por lo menos yo siempre lo he utilizado de ese modo. Pues no no es asi, en el menu de configuracion tienes una opcion para el tamaño de ventan esta de serie en un valor 10, ponerle un 15 y se vera a pantalla completa (1280x900), dependiendo de la resulucion hay que ajustar el parametro saudos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korokkotta Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Es cierto si que se puede cambiar pero es preferible dejarlo en 10 ya que si lo cambias ves unos letrones impresionantes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.