cochemaniax Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 segundo: Responder
cochemaniax Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 el tercero: solo ADU/RS2: Responder
cochemaniax Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Todos pruebas en un dia bajo las mismas cocndiciones de Schweizer-Autorevue Leistungsdaten_auf_einen_Blickgross.jpg.htm No se si funciona el link??? Responder
ferni308 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 jod** tio eres un pozo de sabiduria eso que es para deslimitar aby/adu? el 3b no hace falta? un saludo Responder
javispa Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) jod** tio eres un pozo de sabiduria eso que es para deslimitar aby/adu? el 3b no hace falta?un saludo El unico que venia con limitador, oficialmente a 262 km/h, es el RS2. El S2 tanto 3B como ABY no llevan limitador. La velocidad maxima declarada en el Coupe, tanto 3B como ABY, es de 248km/h aunque en la prueba de Automovil del 3B midieron mas de 250km/h. Diria que el avant corre algo menos, 242km/h. Heinz, muy buenos datos, gracias . Un saludo. Editado 29 de Enero del 2009 por javispa Responder
DavidRS Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) Pues dónde está eso???? si estaba limitado el RS2 yo quiero comprobarlo (en marcha ya lo he hecho ya que he visto llegar el marcador del mio a 300km/h y un poco más de 7000rpm, supongo que reales serían 270 o un poco más), es fácil verlo? EDITO: Siempre en circuito y/o en Autobahn Editado 29 de Enero del 2009 por DavidRS Responder
cochemaniax Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Pues dónde está eso???? si estaba limitado el RS2 yo quiero comprobarlo (en marcha ya lo he hecho ya que he visto llegar el marcador del mio a 300km/h y un poco más de 7000rpm, supongo que reales serían 270 o un poco más), es fácil verlo? EDITO: Siempre en circuito y/o en Autobahn Como ha dicho antes javispa: SOLO RS2 tiene eso y el cuentacilometro del RS2 es mucho mas preciso ,que del S2. Se depende tambien ,que llantas tienes! Un saludo, Pd:el mio con gps unos 284km/h en alemania (380cv,17pulgadas,235/45), cc.muestra 300km/H, detras un 3B , que muestra en su cc.ca.320km/, vale no se, el cc.suyo anda solomante hasta280. Responder
cochemaniax Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) Ahora mas grande: Traducido: Si lees la ECU, te dice que codigo tienes: tiene que ser el 4, Si viene codigo 1, tienes que comprobar contacto entre minus y contacto 38= si viene 1 esta desconectado!!!! Si un tunero te ha "chipeado" el coche ,seguro te cortan ese contacto!!!!!!! he visto tambien, para no sacar toda la centralita, se cortan el contacto en el enchufe de la centralita. Editado 29 de Enero del 2009 por cochemaniax Responder
DavidRS Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) Pues dónde está eso???? si estaba limitado el RS2 yo quiero comprobarlo (en marcha ya lo he hecho ya que he visto llegar el marcador del mio a 300km/h y un poco más de 7000rpm, supongo que reales serían 270 o un poco más), es fácil verlo? EDITO: Siempre en circuito y/o en Autobahn Como ha dicho antes javispa: SOLO RS2 tiene eso y el cuentacilometro del RS2 es mucho mas preciso ,que del S2. Se depende tambien ,que llantas tienes! Un saludo, Pd:el mio con gps unos 284km/h en alemania (380cv,17pulgadas,235/45), cc.muestra 300km/H, detras un 3B , que muestra en su cc.ca.320km/, vale no se, el cc.suyo anda solomante hasta280. RS2 ADU (08/94) y las llantas son "stock" de orígen 245/40/17 Editado 29 de Enero del 2009 por DavidRS Responder
cochemaniax Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Si esta limitado,no subes mas en la 6.,que 6.500rpm!!! Responder
ferni308 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 entonces el s2 aby de kilian lleva una centralita de rs hay que cortar ese pin me supongo un saludo Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 A ver, estuve hablando con un Guru de s2forum y me dijo lo mismo que Heinz y que la centralita del ABY lleva el contacto 38 libre/abierto. Así que Juanma, mira en la clema el pin 38 y comprueba si te seria con masa. Verás que no y por lo tanto pongas la ECU que pongas te dará igual. PD: heinz, te he preguntado sobre qué es lo que llevas en tu coche y me has dicho que nada/abierto?? Responder
ferni308 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 A ver, estuve hablando con un Guru de s2forum y me dijo lo mismo que Heinz y que la centralita del ABY lleva el contacto 38 libre/abierto.Así que Juanma, mira en la clema el pin 38 y comprueba si te seria con masa. Verás que no y por lo tanto pongas la ECU que pongas te dará igual. PD: heinz, te he preguntado sobre qué es lo que llevas en tu coche y me has dicho que nada/abierto?? aritz es que no lleva uce de aby sino de rs por eso lo pregunto pero como la tengo que abrir lo comprobare pienso llevarmela a la quedada jeje 440cv 560 nm jeje un saludo Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 A ver, estuve hablando con un Guru de s2forum y me dijo lo mismo que Heinz y que la centralita del ABY lleva el contacto 38 libre/abierto.Así que Juanma, mira en la clema el pin 38 y comprueba si te seria con masa. Verás que no y por lo tanto pongas la ECU que pongas te dará igual. PD: heinz, te he preguntado sobre qué es lo que llevas en tu coche y me has dicho que nada/abierto?? aritz es que no lleva uce de aby sino de rs por eso lo pregunto pero como la tengo que abrir lo comprobare pienso llevarmela a la quedada jeje 440cv 560 nm jeje un saludo Ya te he entendido, pero si el coche es un ABY, no tendrá conmutado el cable del pin38 a masa. Mídelo. 440CV!!!POBRE TURBO!!! Responder
cochemaniax Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) A ver, estuve hablando con un Guru de s2forum y me dijo lo mismo que Heinz y que la centralita del ABY lleva el contacto 38 libre/abierto.Así que Juanma, mira en la clema el pin 38 y comprueba si te seria con masa. Verás que no y por lo tanto pongas la ECU que pongas te dará igual. PD: heinz, te he preguntado sobre qué es lo que llevas en tu coche y me has dicho que nada/abierto??= S2 estan abiertos sin limite No entiendo todo, perdon, pero yo tengo un RS2, 380cv,kkk 24 7200, con un chip ,que he copiado ilegal de un tunero muy conocido,y ese chip he repromagado con WinOls, que tuvo tambien ilegal, muelle mtm en el wastegate, filtro k&n en la caja original, Bov Forge splitter, sin catalisadores, claramente sin contacto38, y ya esta, porque renovamos nuestra casa, me falta la pasta, pero estoy ahorrando piezas desde años,jejejeje Con suerte tengo todo en el verano y puedo modificar mi coche. 500cv son bastante para mi, porque mas no dura mucho tiempo. Presion del turbo, antes de mi modificacion: NO HAGO REPROS!!! pero voy a explicar un poco en mi cursillo Editado 29 de Enero del 2009 por cochemaniax Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.