aTTletico Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Me gustaría ver fotos de los TT's en sitios con solera, emblemáticos o muy conocidos, aún no me he puesto delante del V. Calderón con el coche y esa foto aún debe esperar, pero aquí empiezo esta serie con mi coche en... ARANJUEZ, pegadito al Palacio y a sus famosísimos jardines. Segimos? Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 muy guapa pena que se vea un poco borrosa, pero la idea es buena <_< Haber si ahora va ver que recorrerse el planeta con el TT y una cámara! Bueno.. que tonterís.. No lo estábamos haciendo ya?? Responder
RigoleTTo Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 yo me fijo mas en el coche que en el palacio, tiene menos metros cuadrados pero es mucho mas bonito. Responder
TTquattro Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Estaría bien hacer una recopilación de fotos de TT en lugares históricos o emblemáticos. En este PC no tengo casi ninguna, pero buscaré alguna por casa este finde. De momento tengo esta, en el Parador Nacional de Alarcón, un castillo impresionante. Os lo recomiendo al 100%. Es pequeña, lo siento.... Saludos Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Aquí, delante de la Torre de Hércules, en mi tierra por supuesto... Responder
GhosTT Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 COPY, no me he podido aguantar y te he retocado un pelín la foto para quitar esos cables tan feos... Pobre TTin!! Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Q bonito!!!!vaya compra mas acertada has hecho con esas llantas COPYRIGHTPUB me encanta!! y sin cables mucho mejor Responder
Cortes Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 GhosTT, sin los cables no les va a funcionar el tranvia a los de La Coruña!! Un saludo! Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Mejor que no funcione, no es más que un coñazo y sus rieles estropean los neumáticos. Ghostt a ver si me dices como has hecho eso!! si hasta le has dado más brillo al coche Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Jode hasta te ha limpiado el coche el bueno de GhosTT...oye GhosTT pasate por mi post de "fotos de mi niño" y le das un poquito de cera para q reluzca mas Responder
GhosTT Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Este fin de semana me ha dado la venada y al ultima hora decidí escaparme hasta las fiestas de Bilbao, y acordándome de este post, os dejo estas fotos con las dos joyas del diseño moderno! Responder
GhosTT Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Por cierto, hace tiempo se hizo una exposición de Harley-Davidson... Quien sabe si dentro de unos años no organizamos una con los nuestros!! B) Responder
GSG Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Parador Nacional de Carmona. Responder
Caním000 Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Hola chicos ya estoy de vuelta de mis vacaciones :o q rapido se habitua uno a la buena vida.. :o Una fotito de mi nene en el cabo de gaTTa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.