Oyi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Lo tire porque no me quedaban mas c***, no porque me regalaban el 2,3... Chupaba agusto de aceite y necesitaba un arreglo costoso, sino yo creo que seguia con el 2.0 Pero bueno, el 2.3 me vino en el mejor momento posible!! PD:Oyi la rejilla que ves en la foto que subistes, es la que tienes en tu 20V. S2 :ranting2: Algo habia leido en algun post, entre Kalimist y tu jijijijiji Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Lo tire porque no me quedaban mas c***, no porque me regalaban el 2,3... Chupaba agusto de aceite y necesitaba un arreglo costoso, sino yo creo que seguia con el 2.0 Pero bueno, el 2.3 me vino en el mejor momento posible!! PD:Oyi la rejilla que ves en la foto que subistes, es la que tienes en tu 20V. S2 JAJAJAJA banekien gizon!! ya lo sabía hombre!! te lo he puesto para tocarte los potros PD: tengo algo de liada con los coupes gordos, así pues no me acuerdo bien de quién era el coche de Oihana. Además me lio entre los 20v 2l y los 2.3l Responder
Karlos80 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Banekin Kaxkurrio!! :ranting2: Responder
javi rs2 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Bueno espero que me disculpeis en no saber todas las nomeclaturas de los audis que aqui se "juzgan" y por lo tanto espero que entendais que votaré solo por los RS.... Por este orden: 1º--- RS2 SQL-20VTURBO 2º--- RS2 Sandomingo 3º--- el mio, aunque cualquier RS que sea azul me gusta más que el mio... Os dejo unas fotos de mi RS para refrescar un poco la memoria, y agradezco a la gente que a votado mi coche Un poco de nieve y un poco de barro siempre va bien...ja ja ja despues lo limpié ehh Responder
DavidRS Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) Yo como Javi barro pa casa.... A parte del mio el mejor RS2 que he visto y es el más gordo de por aqui el de Juanra_911: Y todos los demás, es lo que tiene ver un animal en peligro de extinción Como dice abuelo, cualquiera de estos mejor que los modernos.... Editado 3 de Febrero del 2009 por DavidRS Responder
Quattro20v Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 -- el 80/B2 más bonito (GT) T146146 -- el 80/B2 más bonito (Ur) 20vTURBO -- el 80/B2 más bonito (sedan/berlina) SQL Aqui estan los dos: -- el 80/B3 más bonito (coupe) Quattro20v (si ya lo se, tengo el ego muy subidito.....) -- el 80/B3 más bonito (sedan/berlina) -- el 80/B4 más bonito (coupe) -- el 80/B4 más bonito (sedan/berlina) MorgarV6 -- el 80/B4 más bonito (cabriolet) 2.6E v6 -- el 80/B4 más bonito (avant) (-*#*-) -- el 100/C3 más bonito (sedan/berlina) -- el 100/C3 más bonito (avant) -- el 100/C4 más bonito (sedan/berlina) -A8 -- el 100/C4 más bonito (avant) -- el 200 más bonito (sedan/berlina) Brand_New -- el 200 más bonito (avant) -- el V8 más bonito Saludos Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Por lo parecer no os gusta mi nuevo morrito...y menos las nuevas llantas... PD: hasta el cabrio coincidimos, a partir del mismo ya no Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) Bueno, el A6 bajado con las llantas del S8 moola pero es que el de Victor por ejemplo PD: te faltan muuchos votos Editado 3 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
pren Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 (editado) Menudas fotacas salen en este hilo, muy guapo el S2 de Ferni y los 200 Editado 29 de Octubre del 2012 por pren Responder
moreno100 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Vaya reflotazo! Eso si, esta guapo el hilo. Saludos. Responder
awegold Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 No es dificil saber cual es el mio. Lástima que el rojo ya no esté por aquí. Mi pequeño tributo al Coupe B3 sportline, aprovechando tan buen reflote. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.