Jump to content

instalacion de alarma 100 2.3


Publicaciones recomendadas

resulta que me he comprado una alarma para abrir las puertas con el mando y no soy capaz de instalarla

me gustaria que alguien que tenga este modelo de coche y ya sepa un poco como se hace me lo pudiera decir gracias

lo que mas me interesa es saber los colores de los cables del coche que estan en el pulmom de cierre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


resulta que me he comprado una alarma para abrir las puertas con el mando y no soy capaz de instalarla

me gustaria que alguien que tenga este modelo de coche y ya sepa un poco como se hace me lo pudiera decir gracias

lo que mas me interesa es saber los colores de los cables del coche que estan en el pulmom de cierre

 

 

no la tienes que conectar al pulmon, la tienes que conectar al compresor, en el coupe esta quitando el tapizado derecho del maletero por esa zona.....y los colores pos no me acuerdo hace 4 años casi que la puse......prueva

De todas maneras con la alarma vienen una instrucciones de montaje muy buenas con los colores de cada marca y todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas

la he conectado al compresor y a la bateria segun me viene en el diagrama pero no funciona.del compresor salen en una clavija dos cables gruesos y en otra clavija un monton de cable de diferentes colores

yo supongo que los dos mas gordos uno marron y otro rojo son los que traen corriente a la bomba y el resto son los que traen y llevan ordenes a la bomba para que abra o cierre.

Editado por marcos35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.