xuxe Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 hola alguien que alla probado los dos un 3 puertas i otro sportback del mismo motor podria explicar si nota diferencias al volante! (agilidad, si el sportback tiende a culear mas que el tres puertas, acceleracion, suspension,confort,...) no se lo que noteis diferente! gracias de antemano! Responder
Super-Raton Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 99% Iguales. Responder
Jdokers Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 hola alguien que alla probado los dos un 3 puertas i otro sportback del mismo motor podria explicar si nota diferencias al volante!(agilidad, si el sportback tiende a culear mas que el tres puertas, acceleracion, suspension,confort,...) no se lo que noteis diferente! gracias de antemano! ola!! te puedo decir q e notado la direccion un pelin mas dura la del sportback que la del 3 puertas.... por lo demas no e notado nada.. s2!! Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo he probado un 3p con mi motor, un tdi 140cv inyector, y no he notado nada de nada, ninguna diferencia, ni siquiera en aceleracion... pero alguna habra, pero tan poca que ni lo notas, seguro que en pruebas por profesionales la direfencia global sera de un 1% Responder
Viann Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 No he probado nunca un sportback, pero si me he montado. Visto desde mi coche, y un sportback delante... de motor no hay diferencias, dinamicamente creo que se nota algo a favor del 3p. Responder
Takkle Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 99% Iguales. +1 me atreveria a decir 99,9% ^^ Responder
xuxe Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 muchas gracias por vuestras respuestas! no me esperaba que fueran tan iguales! :ranting2: Responder
Redesoft Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 hola alguien que alla probado los dos un 3 puertas i otro sportback del mismo motor podria explicar si nota diferencias al volante!(agilidad, si el sportback tiende a culear mas que el tres puertas, acceleracion, suspension,confort,...) no se lo que noteis diferente! gracias de antemano! ola!! te puedo decir q e notado la direccion un pelin mas dura la del sportback que la del 3 puertas.... por lo demas no e notado nada.. s2!! Pues yo he probado 2 a3 de 3 puertas 1.6fsi y en uno de ellos note la direccion algo mas dura... XD Responder
Jdokers Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 hola alguien que alla probado los dos un 3 puertas i otro sportback del mismo motor podria explicar si nota diferencias al volante!(agilidad, si el sportback tiende a culear mas que el tres puertas, acceleracion, suspension,confort,...) no se lo que noteis diferente! gracias de antemano! ola!! te puedo decir q e notado la direccion un pelin mas dura la del sportback que la del 3 puertas.... por lo demas no e notado nada.. s2!! Pues yo he probado 2 a3 de 3 puertas 1.6fsi y en uno de ellos note la direccion algo mas dura... XD Claro eso sera depende del coxe pero vamos son coxes completamente iguales... s2!!! Responder
KasLima Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 No debe haber mucha diferencia dinamica. Con decirte que yo antes de encargar mi sportback pude probar el a3 tdi 140 y el a3 1.8 tfsi en dos concesionarios, y en ambos el que tenia para probar era el a3 de tres puertas, probar el sportback es bastante dificil, porque en todos los conces te ofrecen el 3 puertas vayas a comprar un 3 o un 5 puertas. Si es asi, pues poca diferencia debe haber en carretera. Responder
fitille Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 99% Iguales. +1 me atreveria a decir 99,9% ^^ +1 incluso me atrevería a decir 99,99 % Responder
rubben1985 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 99% Iguales. +1 me atreveria a decir 99,9% ^^ +1 incluso me atrevería a decir 99,99 % y yo me atreveria a decir 99,999% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.