Keny3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Voy a montar las replicas de las Rs4 en la marca Mille Miglia, me salen 1.500 € montadas, la cosa esta en que neumaticos elegir, las opciones son las siguienetes: opcion 1º Michelin Pilot Sport 2 Opción 2º Pirelli Pzero Rosoo Opcion 3º Pirelli Pzero Nero Yo me muevo bastante, utilizo el coche a diario para ir a clase, y por lo que no quiero tener que estar cambiando de neumaticos cada 15.000 Km, los ultimos que tuve me duraron 45.000 Km y eran unos Michelin Pilot HX, cual de estos que me ofrecen me aconsejais, el precio no cambiara en funcion del neumatico que elija. Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 No he probado ninguna d las q tienes puestas pero por lo q he oido, las Michelin son superiores a las otras, van mu bien Un saludo Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Si las michelin van muy bien agarran un monton en seco y mojado lo unico q tienen un desgaste muy alto si tu condccion es deportiva...Bueno y su dibujo es un poco feo..para mi gusto claro Responder
pasion s4 Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Hola, yo he probado las pilot spot2 en un FOCUS RS y las pzero rosso en el LEON CUPRA R d un amigo y la verdad que las PZERO me encantaron. Agarran un monton y ademas tienen los talones muy duros. Me parecieron casi unas ruedas de correr. Las pilot van bien tambien, son mas progresivas pero no tienen ese tacto deportivo que tienen las pzero. Ahora si lo quieres es duracion, apostaria por las PZERO NERO q son una gama mas baja que las otras dos y seguro que te duran algo mas, pero olvidate de los 45000km, como mucho mucho 15000. Si quieres duracion vete a una marca de menos calidad q en esas medidas todos los neumaticos duran poquito (te lo digo por esperiencia) B) Responder
juanluisvg Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Pasion S4 tiene razon, olvidate d hacer km q con esas cubiertas, la durabilidad brilla por su ausencia Si no buscas una deportividad pura, pillate una marca menos puntera q no t dara malos resultados y t duraran bastante mas, t sera mas economico :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.