DANYEL Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 un pequeño descuido.[ :crying_anim: Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Espero que solo haya sido un susto... :ranting2: Salu2! :crying_anim: Responder
mucho guille Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 espero que no hayas roto nada y que estes bien,el proximo un QUATTRO,no? Responder
DANYEL Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 raspe por abajo.ya esta pintado,la verda ke si me gustaria un quatro.pero ai ke conformarse. Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 lo importante es que no te haya pasado nada Responder
Faceman Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Mejor que no te haya pasado nada, por lo que veo salías un pelín pasado de la curva. Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Como dicen los amigos del foro lo mejor es que no te haya pasado nada ati , pero noveas como se el derrape en la curva, ten cuidado hombre que hace dias mi primo ha tenido un accidente y esta en la uci chungo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 la verdad es que las marcas del derrape se ve bien esa carretera me suena muchisimo, donde ha sido? yo en una carretera igual que esa, pero exactamente igual, adelante a una picasso pero cuando estaba adelantando vi que no cabian los dos coches y lo tuve que adelantar con las dos ruedas de la izquierda por tierra y hierbas, perto tuve suerte que el ESP actuo bien, espero que estes bien. saludos Responder
audil Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 hola lo importante eres tu el coche se arregla y no creo que le haya pasado nada gave lo importante es ir con cuidado pa derapar todo eso es que hibas rapidito pero bueno no te preocupes y mucho cuidado un saludo Responder
rcrespo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Por suerte, ya sabes donde esta tu limite y el de tu coche. Responder
DANYEL Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 es en segovia.con rueda ancha con barro no agarra na.tengo las f1 y no me gustan un pelo.que ruedas van bien? Responder
pit240 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 en el barro no creo que agarre bien ninguna goma.. Yo tengo las goodyear f1 nuevas y a mi me agarran de lujo tanto en seco como en mojado.. Claro, que también hay que fijarse que yo tengo quattro. Responder
manct Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Si no me equivoco parece un bonito sobreviraje. A lo que te das cuenta y quieres controlarlo ya estas cruzado con el morro en la cuneta... Piso en mal estado: ojito con los culeos que no avisan!! Espero que estés bien. Un saludo Responder
Maillo Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 eso es en la carretera de la carcel no? jod** buen susto te llevarias, espero que no os haya pasado nada ni a ti ni al coche y demas tripulacion. Responder
Patrese Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 uff menudo susto, lo importante es que no os haya pasado nada a los que ibais dentro del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.