Jump to content

Fundas de polipiel para A4 b5, sabeis donde puedo hacerlas en Madrid??


alarmero

Publicaciones recomendadas

Hola, los asientos de mi coche, cuadno están limpios están guay, pero en cuadnot se ensucian un poco, parece que no se han ñlimpiado en la vida, se quedan con rodales oscuros, con poner algo húmedo, sale cerco al secarse..Por eso necesito que me digais por cuanto pueden salir unas fundas de polipiel para este coche si alguno las ha puesto en la zona de MAdrid. U nsaludo

post-38972-1233152646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente en el corte ingles las tengas.

Yo antes las llevaba pero en navidades las quite.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en puerta de toledo tienes una tienda,que se dedica a hacer fundas a medida,las tienes de polipiel y en piel el precio suele enpezar de 250 aurelis,para lante,el nombre de la tienda no lo recuerdo,pero si te quieres arrimar,para echar un ojo,te digo mas detalles de como llegar,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en la plaza campillo mundo nuevo junto al mercado puerta de toledo

me parece que el nombre era sergio alvarez, pero no estoy seguro, tenia de todos

los modelos para mi a4 b5 la puse alli pues en el precio entraba la colocacion de las

mismas y el precio oscilaba sobre los doscientos euros, no quedo mal la unica pega era

el forro de el apoyabrazo trasero donde va el botiquin es lo unico que no termino de gustarme

pero el resto quedo bien

Salu2 pritt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.