alarmero Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Hola, los asientos de mi coche, cuadno están limpios están guay, pero en cuadnot se ensucian un poco, parece que no se han ñlimpiado en la vida, se quedan con rodales oscuros, con poner algo húmedo, sale cerco al secarse..Por eso necesito que me digais por cuanto pueden salir unas fundas de polipiel para este coche si alguno las ha puesto en la zona de MAdrid. U nsaludo Responder
IN audi TO Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Seguramente en el corte ingles las tengas. Yo antes las llevaba pero en navidades las quite. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
atus Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 en puerta de toledo tienes una tienda,que se dedica a hacer fundas a medida,las tienes de polipiel y en piel el precio suele enpezar de 250 aurelis,para lante,el nombre de la tienda no lo recuerdo,pero si te quieres arrimar,para echar un ojo,te digo mas detalles de como llegar,salu2. Responder
pritt11 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Esta en la plaza campillo mundo nuevo junto al mercado puerta de toledo me parece que el nombre era sergio alvarez, pero no estoy seguro, tenia de todos los modelos para mi a4 b5 la puse alli pues en el precio entraba la colocacion de las mismas y el precio oscilaba sobre los doscientos euros, no quedo mal la unica pega era el forro de el apoyabrazo trasero donde va el botiquin es lo unico que no termino de gustarme pero el resto quedo bien Salu2 pritt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.