JULEN Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Hola a todos, Pues eso que me pongo a desmontar el parachoques de mi a6 y cuando voy a recoger el parachoques del s6 me dan los del concesionario el mismo que llevaba, diciéndome que el s6 y el a6 llevan el mismo parachoques, que la referencia es la misma. Si alguien tiene la referencia del s6 se lo agradecería y así darsela en los morros a los de repuestos. Saludos y muchas gracias. Responder
JULEN Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Sin parktronic Responder
ulala Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Casi al 100% que es esta: 4F0 807 105 J Responder
JULEN Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Casi al 100% que es esta: 4F0 807 105 J Muchas gracias, Me has ayudado bastante con la referencia y los consejos que me diste. Saludos Responder
ulala Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 He pasado por el taller, y te confirmo que la referencia es esta seguro. Por cierto acuerdate, que si no llevas lavafaros de origen, tendras que comprar las dos tapitas, ya que en el parachoques no van incluidas. Responder
JULEN Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 He pasado por el taller, y te confirmo que la referencia es esta seguro. Por cierto acuerdate, que si no llevas lavafaros de origen, tendras que comprar las dos tapitas, ya que en el parachoques no van incluidas. Ok, Ya lo había leído en uno de tus post. Muchas gracias Responder
west Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Hola, Ya que estamos, me podéis decir cual es el precio de ese parachoques. Gracias Responder
ABAudi Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Hola, Ya que estamos, me podéis decir cual es el precio de ese parachoques. Gracias Buenas tardes. El paragolpes delantero de Audi S6 con partronic es de 259´61 + iva. Las tapas negras que lleva a los lados 16´00 cada una. Los leds antiniebla 121´90 cada uno. La parrilla como sabes es aparte. Un saludo. Responder
JULEN Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Correcto, esos son los precios, pero si tienes un golpe en el parachoques (como es mi caso) te lo cambia la compañía de seguros ya que vale lo mismo el del a6 que el del s6, solo pagas los led. Responder
ABAudi Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Correcto, esos son los precios, pero si tienes un golpe en el parachoques (como es mi caso) te lo cambia la compañía de seguros ya que vale lo mismo el del a6 que el del s6, solo pagas los led. Así es, el paragolpes de A6 vale 249´00. Por prácticamente el mismo precio en el paragolpes, aprovechas y le pones el del S6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.