javierd Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) Hola a todos Despues de varios intentos y siguiendo varios esquemas que cogi de internet no soy capaz de conectar el ordenador a la tele si alguien me puede ayudar o tiene algun esquema que le funcione El esquema que sigo es pasar de vga a euroconector gracias un saludo Editado 28 de Enero del 2009 por javierd Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Como lo quieres conectar y con que fin?? que quieres ver en la tele o para que quieres usar la tele?? Responder
javierd Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Como lo quieres conectar y con que fin?? que quieres ver en la tele o para que quieres usar la tele?? Pues basicamente para ver alguna peli on line algun juego y poco mas gracias s2 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Por S-video o por RCA no te va?? Responder
javierd Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Por S-video o por RCA no te va?? No tiene que ser por medio de vga y euroconector s2 Responder
meral Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Que yo sepa te hace un convertidor VGA a PAL, salvo que te lo hayas hecho tu en plan casero Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Tienes tarjeta de video externa o interna?? Responder
javierd Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Que yo sepa te hace un convertidor VGA a PAL, salvo que te lo hayas hecho tu en plan casero Eso es lo que he hecho yo siguiendo esquemas de internet pero nada y eso que probe unos cuantos s2 Tienes tarjeta de video externa o interna?? pues no lo se supongo que sera interna digo yo s2 Responder
meral Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Suponiendo que el esquema de internet funcione, es primordial que: 1º.- conectes el cable 2º.- Enciendas el TV 3º.- Enciendas el portatil En este orden exacto. Despues si pones el TV en el AV o el "cero" (depende del modelo) deberia verse la imagen de la pantalla del portatil. Responder
javierd Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) Suponiendo que el esquema de internet funcione, es primordial que:1º.- conectes el cable 2º.- Enciendas el TV 3º.- Enciendas el portatil En este orden exacto. Despues si pones el TV en el AV o el "cero" (depende del modelo) deberia verse la imagen de la pantalla del portatil. He seguido estos esquemas Y otro que solo cambia el pin 13 y 14 Editado 28 de Enero del 2009 por javierd Responder
meral Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo es que no he visto nunca que haciendo un cable a pelo funcione (que no digo que no) Responder
javierd Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo es que no he visto nunca que haciendo un cable a pelo funcione (que no digo que no) Yo me he hecho cables de audio sacados del euroconector y otras cosillas pero este se me resiste de momento En alguna pagina dicen que si funciona incluso ponen fotos del cableado El otro dia en una tienda de informatica me dijeron que esos cables los hacen en plan manual solo por encargo. s2 Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Es que el VGA no está compuesto por cables "normales", tal vez por eso. No tienes conector S_VHS en el portatil? Responder
iverson Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Lo mejor es conectarlo por S-video desde el portátil (que seguro que tiene) a la tv y si la tv no tiene S-video enchufarlo en un euroconector con entrada para ello. Yo lo hago así. Por S-video del portátil a la tv y otro cable para el sonido claro. Saludos. Responder
aitor2001 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Hace pocos años me propuse conectar mi portátil a la TV y solo encontré una solución ya que mi ordenador solo tenía salida VGA (15 pines). El aparato es el siguiente TeleViewer 1610 RC. Los hay de varias marcas que vienen a costar unos 90€, ahora no sé a que precio pueden estar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.