danito Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ola buenas soy nuevo por este foro del a4,queria aceros una preguntita estado mirando los audis a3 del mismo año de fabricacion que estos a4 y e visto varios a4 que me an gustado mucho,mi pregunta era aparte de las mejoras visuales que se le pueden acer,es si se le puede acer alguna mejora de rendimiento,estabilidad cosas de ese tipo...y saber que es lo recomdendable como por ejemplo poner mejores suspensiones,frenos etc...1 saludo y gracias de antemano.. Responder
alarmero Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 la duda es para un a3? o a un a4? Responder
Puffy Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Por poderse, se puede hacer casi cualquier cosa. Depende de lo que te quieras gastar, no? Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Tienes inifinitar posibilidades te compres lo que te compres...el limite lo pones tu...bueno no, tu bolsillo! Un saludo Responder
MIGUELSPORT Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Sin limitesssssssssssssssssssssssssss en ninguno de los dos modelos, el bolsillo tuyo es el limite Saludos. Miguel Responder
danito Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 si es para el a4,no se me gustaria que me recomendarais un poquillo de pillarme me cogeria el 1.8 turbo que me an dicho que va muy bien y weno de cogermelo seria digamos de serie,y quiero que mas o menos me aconsejeis para asi de primeras que ponerle para ir mejorandolo..ya que ablado del motor que os parece,ese motor? saludos Responder
SerVus Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Quieres consejos?nosotros queremos fotos Responder
danito Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 te daria fotos,pero primero me lo tendre que comprar no?..ajajaj Responder
SerVus Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 En serio las posibilidades son infinitas gracias a Ebay.de eso si cuadado con las reformas que enganchan,pero si dudas entre un A3 o un A4,sin duda burra grande Responder
Rf20vT Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Todo lo que quieras, el unico límite es el bolsillo... Por cierto, te han dicho bien, el 20vT va muuuy bien Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.