TONI 72 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) QUISIERA SAVER SI ALGUIEN PUEDE COMENTARME ALGO DEL NAVEGADOR PEQUEÑO ES BUENO FIABLE SI ALGUIEN LO TIENE AH EL MIO O HE ACTUALIZADO Editado 28 de Enero del 2009 por TONI 72 Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo te diria que comprases el grande la diferencia de precio es minima, y es mejor el grande Responder
Navassenc Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Perdona ,pero a que navegador pequeño te refieres??? Responder
TONI 72 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Perdona ,pero a que navegador pequeño te refieres??? viene en la patallita del fis creo que se llama asin o trae lla e coche Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 AH dices ese , creo que eso es aleman Responder
Pompeu Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 me parece que se refiere al RNS-D Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 me parece que se refiere al RNS-D Nop, el RNS-D es más antiguo que el RNS-E pero es 2DIN igual y ubicado en la cónsola central. Creo que él hace referencia al navegador que llevan algunos que dan las indicaciones en el FIS, no? Salu2! Responder
Navassenc Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Te refieres al que viene integrado en el coche? rnsd.rnse.......... y al esquema que sale en el FIS ? Responder
manct Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo lo tengo y funciona bien... peeeero obviamente tiene carencias. La cobertura de mapas, (calles, pueblos y carreteruchas) así como la potencia de señal GPS captada es muy buena (en parkings subterraneos publicos la pilla). Sin embargo se echan en falta prestaciones de navegadores mas modernos: como planificar/elegir las rutas, vista del plano de situación etc. Un pequeño punto a su favor es que distrae poco, porque indica de forma minimalista. La hora de llegada la acierta siempre Responder
TONI 72 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 me parece que se refiere al RNS-D Nop, el RNS-D es más antiguo que el RNS-E pero es 2DIN igual y ubicado en la cónsola central. Creo que él hace referencia al navegador que llevan algunos que dan las indicaciones en el FIS, no? Salu2! :ranting2: si ok Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo lo tengo y funciona bien... peeeero obviamente tiene carencias. La cobertura de mapas, (calles, pueblos y carreteruchas) así como la potencia de señal GPS captada es muy buena (en parkings subterraneos publicos la pilla). Sin embargo se echan en falta prestaciones de navegadores mas modernos: como planificar/elegir las rutas, vista del plano de situación etc. Un pequeño punto a su favor es que distrae poco, porque indica de forma minimalista. La hora de llegada la acierta siempre Y exáctamente qué nombre tiene este sistema de navegación? Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.