a-campos Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 Ya, eso es en las ruedas pero para la centralita lleva una antena en el parachoques trasero, voy a ver si te lo pego para que veas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 Interesante tema. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 bueno chicos ya esta mas o menos claro el tema sensores en rueds ,centralita y antenas .ahora mi pregunta es: podemos poner el control de presion de neumaticos pero el del A3 el que va por la centralita ABS y que solo funciona si le das al boton que esta al lado de de ESP? mi pregunta viene porque segun leo o creo leer en foros alemanes el nuestro es tan preciso que es bastante follonero mientras que el otro no, no te dice la presion ni la rueda que esta mal si no que le das al botoncito y te dice que alguna esta mal para que lo mires tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonielmanco Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 bueno chicos ya esta mas o menos claro el tema sensores en rueds ,centralita y antenas .ahora mi pregunta es: podemos poner el control de presion de neumaticos pero el del A3 el que va por la centralita ABS y que solo funciona si le das al boton que esta al lado de de ESP?mi pregunta viene porque segun leo o creo leer en foros alemanes el nuestro es tan preciso que es bastante follonero mientras que el otro no, no te dice la presion ni la rueda que esta mal si no que le das al botoncito y te dice que alguna esta mal para que lo mires tu. Yo particularmente creo que no podremos, mas que nada por las centralitas, que seguro que difieren con respecto a un A3, y ademas del ABS que tambien tiene que ser de una serie especifica. ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 bueno chicos ya esta mas o menos claro el tema sensores en rueds ,centralita y antenas .ahora mi pregunta es: podemos poner el control de presion de neumaticos pero el del A3 el que va por la centralita ABS y que solo funciona si le das al boton que esta al lado de de ESP?mi pregunta viene porque segun leo o creo leer en foros alemanes el nuestro es tan preciso que es bastante follonero mientras que el otro no, no te dice la presion ni la rueda que esta mal si no que le das al botoncito y te dice que alguna esta mal para que lo mires tu. Yo particularmente creo que no podremos, mas que nada por las centralitas, que seguro que difieren con respecto a un A3, y ademas del ABS que tambien tiene que ser de una serie especifica. ... pues hoy mirando al tras luz el cuadro resulta que tengo un testigo de control de neumaticos ,es decir que no sale por el FIS igual todavia hay esperanza de ponerlo en un A4 como si fuera A3 ? no se supone que el del A4 solo va por el fis y te sale el dibujito en el fis ,entonces para que lleva tambien el testigo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonielmanco Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 bueno chicos ya esta mas o menos claro el tema sensores en rueds ,centralita y antenas .ahora mi pregunta es: podemos poner el control de presion de neumaticos pero el del A3 el que va por la centralita ABS y que solo funciona si le das al boton que esta al lado de de ESP?mi pregunta viene porque segun leo o creo leer en foros alemanes el nuestro es tan preciso que es bastante follonero mientras que el otro no, no te dice la presion ni la rueda que esta mal si no que le das al botoncito y te dice que alguna esta mal para que lo mires tu. Yo particularmente creo que no podremos, mas que nada por las centralitas, que seguro que difieren con respecto a un A3, y ademas del ABS que tambien tiene que ser de una serie especifica. ... pues hoy mirando al tras luz el cuadro resulta que tengo un testigo de control de neumaticos ,es decir que no sale por el FIS igual todavia hay esperanza de ponerlo en un A4 como si fuera A3 ? no se supone que el del A4 solo va por el fis y te sale el dibujito en el fis ,entonces para que lleva tambien el testigo? Es verdad, yo tambien me habia fijado y la verdad no tengo muy claro para que puede valer... Creo recordar que en el manual no se menciona dicho testigo, igual se enciende para hacer el "check" del sistema como todos los otros testigos .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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