Jump to content

Sensor de presion a posteriori en A4/B7


Publicaciones recomendadas


bueno chicos ya esta mas o menos claro el tema sensores en rueds ,centralita y antenas .ahora mi pregunta es: podemos poner el control de presion de neumaticos pero el del A3 el que va por la centralita ABS y que solo funciona si le das al boton que esta al lado de de ESP?

mi pregunta viene porque segun leo o creo leer en foros alemanes el nuestro es tan preciso que es bastante follonero mientras que el otro no, no te dice la presion ni la rueda que esta mal si no que le das al botoncito y te dice que alguna esta mal para que lo mires tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos ya esta mas o menos claro el tema sensores en rueds ,centralita y antenas .ahora mi pregunta es: podemos poner el control de presion de neumaticos pero el del A3 el que va por la centralita ABS y que solo funciona si le das al boton que esta al lado de de ESP?

mi pregunta viene porque segun leo o creo leer en foros alemanes el nuestro es tan preciso que es bastante follonero mientras que el otro no, no te dice la presion ni la rueda que esta mal si no que le das al botoncito y te dice que alguna esta mal para que lo mires tu.

 

 

Yo particularmente creo que no podremos, mas que nada por las centralitas, que seguro que difieren con respecto a un A3, y ademas del ABS que tambien tiene que ser de una serie especifica. :cfsd1: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos ya esta mas o menos claro el tema sensores en rueds ,centralita y antenas .ahora mi pregunta es: podemos poner el control de presion de neumaticos pero el del A3 el que va por la centralita ABS y que solo funciona si le das al boton que esta al lado de de ESP?

mi pregunta viene porque segun leo o creo leer en foros alemanes el nuestro es tan preciso que es bastante follonero mientras que el otro no, no te dice la presion ni la rueda que esta mal si no que le das al botoncito y te dice que alguna esta mal para que lo mires tu.

 

 

Yo particularmente creo que no podremos, mas que nada por las centralitas, que seguro que difieren con respecto a un A3, y ademas del ABS que tambien tiene que ser de una serie especifica. :thumbsup: ...

pues hoy mirando al tras luz el cuadro resulta que tengo un testigo de control de neumaticos ,es decir que no sale por el FIS igual todavia hay esperanza de ponerlo en un A4 como si fuera A3 ? no se supone que el del A4 solo va por el fis y te sale el dibujito en el fis ,entonces para que lleva tambien el testigo? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos ya esta mas o menos claro el tema sensores en rueds ,centralita y antenas .ahora mi pregunta es: podemos poner el control de presion de neumaticos pero el del A3 el que va por la centralita ABS y que solo funciona si le das al boton que esta al lado de de ESP?

mi pregunta viene porque segun leo o creo leer en foros alemanes el nuestro es tan preciso que es bastante follonero mientras que el otro no, no te dice la presion ni la rueda que esta mal si no que le das al botoncito y te dice que alguna esta mal para que lo mires tu.

 

 

Yo particularmente creo que no podremos, mas que nada por las centralitas, que seguro que difieren con respecto a un A3, y ademas del ABS que tambien tiene que ser de una serie especifica. :notworthy: ...

pues hoy mirando al tras luz el cuadro resulta que tengo un testigo de control de neumaticos ,es decir que no sale por el FIS igual todavia hay esperanza de ponerlo en un A4 como si fuera A3 ? no se supone que el del A4 solo va por el fis y te sale el dibujito en el fis ,entonces para que lleva tambien el testigo? :innocent:

 

Es verdad, yo tambien me habia fijado y la verdad no tengo muy claro para que puede valer... Creo recordar que en el manual no se menciona dicho testigo, igual se enciende para hacer el "check" del sistema como todos los otros testigos .. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.