quijote4 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 hola amigos, como veis que el coche baje 5 centimetros delante y 3 detras es que le voy a comprar unos muelles KAW a un forero y me dice que baja eso ya me direis si es demasiado ó está dentro de lo normal.. gracias de antemano a todos.. Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 hola amigos, como veis que el coche baje 5 centimetros delante y 3 detras es que le voy a comprar unos muelles KAW a un forero y me dice que baja eso ya me direis si es demasiado ó está dentro de lo normal.. gracias de antemano a todos.. Para mi personalmente despropocionado, Lo ideal es 3,5cm delante y detras, 5 cm es demasiado t iras comiendo cualquier baden o obstaculo de carretera fijo Responder
quijote4 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 gracias eso mismo pienso yo pero como ni lo sé ni los e visto puestos ese es el problema. Responder
JUAMPA Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 yo te lo dije esta tarde lo veo excesivo,quitaras los chicles del asfalto,vas a notar la pintara de los pasos de cebra en los bajos!!! Responder
quijote4 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 yo te lo dije esta tarde lo veo excesivo,quitaras los chicles del asfalto,vas a notar la pintara de los pasos de cebra en los bajos!!! si eso creo.. Responder
SerVus Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Me parece un desfase,esa misma medida me la ofrecieron para el b5 y me parecio una diferencia exagerada Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 hombre los que llevamos un Q4, esa suspension va de lujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.