javisal Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Solo una cosita, me puede decir alguien como interpretar lo de los caballos en la ficha tecnica... En el mio pone 13.25/147 esto significa que son 200cv verdad?? Gracias, Un saludo.... Responder
TT-Black3.2 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Si, 147KW son 200CV, 110KW son 150CV... 184KW son 250CV Solo una cosita, me puede decir alguien como interpretar lo de los caballos en la ficha tecnica... En el mio pone 13.25/147 esto significa que son 200cv verdad?? Gracias, Un saludo.... Responder
xermy Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Efectivamente, es cuestion de pasar de unas unidades de medida a otras... El Vatio (W) es la medida de potencia en el SI (Sistema Internacional de Unidades), de ahí que nos venga la potencia del coche en Kw (Kilovatios). 1cv equivale a 736w, o lo que es lo mismo 0,736kw, y de esta relación de equivalencia sacamos que 1Kw equivale a 1,36 cv. Con esto lo tenemos ya todo... 147Kw x 1.36 = 199,92 cv Con que te acuerdes que 1Kw equivale a 1,36cv, ya lo tienes todo echo!!! Responder
Tineo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Efectivamente, es cuestion de pasar de unas unidades de medida a otras... El Vatio (W) es la medida de potencia en el SI (Sistema Internacional de Unidades), de ahí que nos venga la potencia del coche en Kw (Kilovatios). 1cv equivale a 736w, o lo que es lo mismo 0,736kw, y de esta relación de equivalencia sacamos que 1Kw equivale a 1,36 cv. Con esto lo tenemos ya todo... 147Kw x 1.36 = 199,92 cv Con que te acuerdes que 1Kw equivale a 1,36cv, ya lo tienes todo echo!!! que nó, david, que no estamos en el instituto sólo depende de cilindrada, n cilindros y combustible. http://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_fiscal y aquí los motores turbo tienen grandisma ventaja impositiva frente a los atmosféricos "equivalentes". jeje. a ver ¿qué cilindrada tiene ese 2.0T? Responder
xermy Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Efectivamente, es cuestion de pasar de unas unidades de medida a otras... El Vatio (W) es la medida de potencia en el SI (Sistema Internacional de Unidades), de ahí que nos venga la potencia del coche en Kw (Kilovatios). 1cv equivale a 736w, o lo que es lo mismo 0,736kw, y de esta relación de equivalencia sacamos que 1Kw equivale a 1,36 cv. Con esto lo tenemos ya todo... 147Kw x 1.36 = 199,92 cv Con que te acuerdes que 1Kw equivale a 1,36cv, ya lo tienes todo echo!!! que nó, david, que no estamos en el instituto sólo depende de cilindrada, n cilindros y combustible. http://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_fiscal y aquí los motores turbo tienen grandisma ventaja impositiva frente a los atmosféricos "equivalentes". jeje. a ver ¿qué cilindrada tiene ese 2.0T? Que no Alberto que no... jejejeje que eso es solo a la hora de pagar, que sacan la potencia fiscal... por la formulina que has puesto, pero para averiguar los cv, se hace con esa relacion que yo puse... pasando de kw a cv! Esta puesto en dos partes en la ficha, lo que esta a la izquierda/lo que esta a la derecha, a la izq potencia fiscal que se halla como tu dices, y a la derecha la potencia en kw, y para convertirla a cv se usa la formulina que puse... Responder
Tineo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Efectivamente, es cuestion de pasar de unas unidades de medida a otras... El Vatio (W) es la medida de potencia en el SI (Sistema Internacional de Unidades), de ahí que nos venga la potencia del coche en Kw (Kilovatios). 1cv equivale a 736w, o lo que es lo mismo 0,736kw, y de esta relación de equivalencia sacamos que 1Kw equivale a 1,36 cv. Con esto lo tenemos ya todo... 147Kw x 1.36 = 199,92 cv Con que te acuerdes que 1Kw equivale a 1,36cv, ya lo tienes todo echo!!! que nó, david, que no estamos en el instituto sólo depende de cilindrada, n cilindros y combustible. http://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_fiscal y aquí los motores turbo tienen grandisma ventaja impositiva frente a los atmosféricos "equivalentes". jeje. a ver ¿qué cilindrada tiene ese 2.0T? Que no Alberto que no... jejejeje que eso es solo a la hora de pagar, que sacan la potencia fiscal... por la formulina que has puesto, pero para averiguar los cv, se hace con esa relacion que yo puse... pasando de kw a cv! Esta puesto en dos partes en la ficha, lo que esta a la izquierda/lo que esta a la derecha, a la izq potencia fiscal que se halla como tu dices, y a la derecha la potencia en kw, y para convertirla a cv se usa la formulina que puse... tendríamos que utilizar sólo kW y n o ese invento de los caballos de vapor del siglo XVIII, jeje, Responder
xermy Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 tendríamos que utilizar sólo kW y n o ese invento de los caballos de vapor del siglo XVIII, jeje, jejejeje +10000!!!! Pero queda mejor decir 200cv que no 147Kw, es cuestion de marketing ya sabes... pero todo es proponerselo...!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Efectivamente, es cuestion de pasar de unas unidades de medida a otras... El Vatio (W) es la medida de potencia en el SI (Sistema Internacional de Unidades), de ahí que nos venga la potencia del coche en Kw (Kilovatios). 1cv equivale a 736w, o lo que es lo mismo 0,736kw, y de esta relación de equivalencia sacamos que 1Kw equivale a 1,36 cv. Con esto lo tenemos ya todo... 147Kw x 1.36 = 199,92 cv Con que te acuerdes que 1Kw equivale a 1,36cv, ya lo tienes todo echo!!! Responder
javisal Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Ok pues ya me queda claro la explicacion de clase?? jejeje es que como yo lo he comprado el coche de segundamano no sabia muy bien como saber si realmente son los 200cv o me estaban vendiendo uno inferior o superior jejeje, que no estaria mal... Aunque por lo que veo por aqui en el foro, casi es mejor el de 200cv que no el de 250cv no?? por que pocos hay aqui con ese motor, casi es mejor el de 200cv y meterele una repro.... no se son cosas mias, no lo tengo muy claro.... Responder
xermy Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 jejeje, me alegro de que te haya quedado clara la explicacion... ni que fuera profesor... Respecto a lo de que coche es mejor o peor, son DISTINTOS, uno con QUATTRO de serie (en el 2.0 ahora se puede poner tambien), el 3.2 es un V6 y el otro es un 4 en linea... sonido diferente de motor... y el 3.2 algo mas gaston... Para el resto de datos: visita este enlace de km77 Un saludo Responder
javisal Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Ok gracias Maestro.... en ese enlace se puede ver bien la comparativa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.