b5 rory Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 hola b5eros ya le he puesto la suspension al final me deje llevar un poco por los comentarios que ya me hicisteis en el otro mensaje nada de selex ni koni !!! jejeje al final bilstein b8 y muelles eibach pro kit , la verdad es que el cambio es grande en cuanto a la estabilidad admas ya perder ese estilo all road que todos tenemos con la suspension de casa el finde le are unos 300 kms en autovia y ayi vere ya la comodidad o no saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Buena mod, si señor! Fijo que lo notarás muuucho mucho en carretera... Cuando asiente....unas fotillos, no? Un saludo! Responder
A4nDrEs Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Buen cambio si señor. Yo también llevo tiempo con la suspensión en mente pero por problemas con el parking y la crisis ahi sigo. A ver si pa dentro de pco... Bueno ya pondras fotos para ver el resultado. un saludo Responder
ssanmor Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Ya me dirás cuántos ruidos nuevos te salen que el coche no tenía antes, a mí me pasó eso (y sigo con uno en el maletero que me tiene muuuy mosca) Responder
ttoni Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Los ruiditos es una cosa que tambien me tiene un poquillo mosca, sobre todo cuando hace apoyos mas fuertes en alguna rueda, o al subir rampas o asi, parece que cruje el coche. Responder
b5 rory Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 pues si tengo que subir fotos pero hoy es que no ha hecho buen dia espero poder subirlas mañana noche le hare fotos al medio dia y asi pongo unas de antes y despues pa ver la diferencia . en cuanto al garaje lo tengo justo justo he parado en desnivel con la calle y quedan justamente 3 cm justito :ranting2: , bueno lo de los ruidos supongo que ya iran saliendo y os ire preguntando sobre ellos pa eso estamos no ?? sdaludos Responder
dha Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 yo con respecto badenes bordillos de aceras y rampa de garaje no he tenido problema, no se no creo que lleveis mucho mas planchado el coche que yo como para rascar los bajos. saludos Responder
DARTANYAN Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Felicidades compañero !! Yo monto la misma suspensión que tú !! Supongo que habras notado el cambio de c*** !! Van de maravilla, con un poco de tiempo se te quedará mas bajito, sobretodo lo notarás en la parte delantera creo yo. Sobre tema ruidos, pues sí los tuve la inicio, pero fué pq no me las montaron en las cazoletas originales sinó en las que traia la suspensión y para mi modelo en cuestión se debia dejar la cazoleta (donde descansa el amortiguador!!). Sobre otros tipos de ruidos pues yo no he notado nada. Lo unico al entrar en los vados intenta entrar de lado. Al igual en alguno rascar la protección si entras de frente. A disfrutarla ... Suerte y saludos, Responder
b5 rory Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 bueno ya va bastante mas agaachado se ha asentado un poco mas ya y aora si que lo tengo justo como queria . en cuanto a la suspension estoy muy contento pero ahora tengo la novia todo rato diciendo conduzco yo ??? jeje bueno que vamos a hacer se lo dejo unos dias a cambio de su ford fiesta S , que tampoco esta mal fotos mañana sin falta que hoy no he podido me ha faltado dia . saludos Responder
desi-18 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Buena mod b5 rory, eso lo que necesitan nuestros b5 . Yo se la quiero cambiar la suspensión, pero por la rampa del garaje de mi casa, no se los voy a poder cambiar, porque entre la base del coche y el suelo hay + o - 1cm :ranting2: . Saludos Responder
b5 rory Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 bueno por fin subo fotos !! aunque con coche sucio pero es que hace un tiempo malisimo !! hoy medio medio por lo menos no llueve Responder
Rf20vT Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Como suelo decir, ahora esta a una altura decente del suelo Ahora hay que llenar esos pasos de rueda con mas aluminio y menos caucho Saludos! Responder
peceramic Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 buena bajadita ,si señor,pero ta faltao una fotillo del coxe entero,ke envidia me dais,yo la verdad ke si lo bajo tengo ke cambiarme de pueblo, por ke conforme lo llevo ya rozo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.