TURBO INSIDE Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Tienes que poner una de lado sin ángulo, para que se vea bien Yo creo que está bien la bajada, luego si se baja mucho puedes tener más pegas. Me gusta el terminal de tu escape Responder
F3N!X Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Buena mod, si señor! Fijo que lo notarás muuucho mucho en carretera... Cuando asiente....unas fotillos, no? Un saludo! Edistyle podrias poner fotos de esa barra de diurna ke llevas?son las del rs6??problemas para la itv? Weno a lo ke iva,para ke veais a un b5 GRITANDO ke le cambien las suspensiones.Un autentico oll road,jeje Un Saludo peña,ya os enseñare una cuando se las cambie. Responder
LOS Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Yo no domino mucho el tema este de suspensiones y tal, pero mi s4b5 como casi todos los que no estan cambiados de muelles suspension de orígen quedan un poco levantados, con lo que lleva de serie no se puede bajar? Has de cambiar amortiguadores? Perdonad mi ignorancia.... Responder
IN audi TO Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Me parece raro que un S4 B5 este alto, ya que lleva suspension S. Podrias bajar el coche con unos muelles que no rebajen mas de 20 mm, y entonces podrias aprovechar los amortiguadores que tienes de serie, si quieres que baje mas tienes que cambiar los amortiguadores. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
LOS Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Me parece raro que un S4 B5 este alto, ya que lleva suspension S.Podrias bajar el coche con unos muelles que no rebajen mas de 20 mm, y entonces podrias aprovechar los amortiguadores que tienes de serie, si quieres que baje mas tienes que cambiar los amortiguadores. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS ui me colao perdona, queria decir a4b5 xd xd!! Responder
DjF Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 buena mod si señor. oye los pilotos me molan muxo como los llevas. ya me diras si son pilotos enteros o tintaos. S2 Bcinqueros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.