elgino Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) Como ya hace algun tiempo que no le hago nada a la "fragoneta" y empiezo a tener el "mono" , lo que tengo en mente es cambiar el color de mi coche a negro mate , ojo no lo pinto lo que haria seria "rotularlo" que tienen unos acabados muy buenos (ya tengo el presupuesto y todo mirado) y luego siempre puedo quitarlos y volver al color original Me gustaria dejarlo en este estilo, tampoco hacer totalmente negro integral (espejos, cromados , pintar llantas etc...) Vosotros como lo veis? Estoy ya perdiendo la pelota?? Editado 28 de Enero del 2009 por elgino Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Como ya hace algun tiempo que no le hago nada a la "fragoneta" y empiezo a tener el "mono" , lo que tengo en mente es cambiar el color de mi coche a negro mate , ojo no lo pinto lo que haria seria "rotularlo" que tienen unos acabados muy buenos y luego siempre puedo quitarlos y volver al color original Me gustaria dejarlo en este estilo, tampoco hacer totalmente negro integral (espejos, cromados , pintar llantas etc...) Vosotros como lo veis? Estoy ya perdiendo la pelota?? Es carísimo, yo yalo había pensado para el mio, así que ya ves, ya somos dos idos Responder
francho666 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Buenas La verdad es que tienes muy guapo el coche, pero ese cambio es uno de los pocos que pueden mejorar ya tu coche, si es que se puede claro En Negro Mate para mi es de los mas bonitos que he visto. Ahora te busco otras fotos en negro mate que tengo por ahi guardadas que te convenceran seguro SALUDOS Responder
francho666 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Buenas Las fotos prometidas, Es un RS4 pero es que al fin y al cabo el tuyo es mas parecido al RS4 que al otro Espero que te sirvan SALUDOS Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Haslo tio , por favor haslo, que t cuesta? Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) El negro mate siempre me ha gustado jejejeje y más si no es pintado y lo puedes quitar si más adelante no te gusta o para venderlo o lo que sea. En fin ya tienes un voto positivo Salu2! Editado 28 de Enero del 2009 por Jisu-1.8T Responder
FRA4NCHO Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Mi voto fue que no, por que lo tienes, para mi, perfecto. Pero viendo ese RS4 mate ...................... Un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) Jajajajaja!!! que cab***...ya me extrañaba verte tan trankilito últimamente . Venga ginoooo.....no te corteeees . Edito:Ya que te pones déjate de ostias y pillate el RS4 Mate vas a tiro seguro . S2 Editado 28 de Enero del 2009 por CHARLY® Responder
javix46 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Pues yo, respetando las opiniones de todos, voto por dejarlo como esta, me parece el Avant mas bonito de que he visto nunca junto con el de Westforce, el color, las llantas, la estetica, el frontal RS4, los pilotos LEDs,... Es un coche unico, precioso y creo que si lo pintaras de negro perderia esa exclusividad. ¡Saludos! Responder
orteS-line Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Hazlooooooooooooo, , entonces ya tu coche seria la REPOLLA Responder
elgino Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Gracias por las fotos francho ya lo habia visto y esas fotos es uno de los motivos por lo que quiero hacerlo, aunque claro esta el mio no es un RS4 Ese Charly que facil lo resuelve todo me prestas 60.000€?....... pax0dt0 cuesta mas o menos lo mismo que pintarlo enterito, con la salvedad de que siempre lo puedes dejar como estaba de serie Responder
16sopapes Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Buenas elgino,yo personalmente no lo haria,a mi me gusta como ya lo tienes saludos compi. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) Gracias por las fotos francho ya lo habia visto y esas fotos es uno de los motivos por lo que quiero hacerlo, aunque claro esta el mio no es un RS4 Ese Charly que facil lo resuelve todo me prestas 60.000€?....... pax0dt0 cuesta mas o menos lo mismo que pintarlo enterito, con la salvedad de que siempre lo puedes dejar como estaba de serie ¿Y eso como se hace de quitarlo cuando quieras?. Edito por que he votado que si. Editado 28 de Enero del 2009 por -JOSEMA- Responder
elgino Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Gracias por las fotos francho ya lo habia visto :drool: y esas fotos es uno de los motivos por lo que quiero hacerlo, aunque claro esta el mio no es un RS4 Ese Charly que facil lo resuelve todo me prestas 60.000€?....... pax0dt0 cuesta mas o menos lo mismo que pintarlo enterito, con la salvedad de que siempre lo puedes dejar como estaba de serie ¿Y eso como se hace de quitarlo cuando quieras?. Edito por que he votado que si. Pues algo tal que ASI pero al reves................... De negro a Blanco Responder
Takkle Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 mi voto para NO, no me convence nada un coche en mate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.