francho666 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Lo vi en directo en el salon del automovil y quedaba HOSTIAS <_< El color era azul electrico mate. Eso ya depende del color que mas te guste a ti y del que acepte tu buena mujer :drool: SALUDOS Responder
CAITO Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 SI HAZLO <_< NO,NO,NO jod** QUE DIFICIL ME GUSTAN LOS DOS, comprate otro coche y asi tienes los dos :drool: . Responder
GrajaL Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 <_< :drool: :ranting2: Sin palabras........no hace falta que te diga nada no???jojOOOO Responder
valvuliyas Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 mi voto es que no al negro mate, yo e visto un ibiza pintado de ese color y a mi parecer se ve siempre sucio, en cambio el azul ese que as puesto se tiene que ver precioso, ese azul es el de la presentacion del seat ibiza vaillante no? si es ese no le pongas vinilo si no pintalo Responder
Pakito_val Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Si puedes , no te lo pienses. Yo lo haria de cabeza. Me encanta el negro mate. Responder
mucho guille Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 YO HE VOTADO QUE SI,DE ECHO YO YA LO HIZEEN UNCOCHE MIO HACE TIEMPO,Y TE DIGO QUE AL FINAL TE CANSAS,PERO EN ESE CASO LO QUITAS Y LISTO. te forraron los cantos? yo tuve dudas sobre cambiar el coche de color y ahora que sale el tema de nuevo me parece interesante, peros si al abrir el maletero y las puertas se ve el color que hay abaajo me parece muy cutre..que tal aguanta ls lavados? me referia a que lo pinte,y no forre.lo de forrarlo con vinilo solo me convence si es para exponerlo en algun evento y poco mas,mi color actual es azul denim y cuando vi ese q7,pense en matizarlo.en plata mate el coche da la sensacion de ser entero de metal tambien queda guapo. Responder
Baronrojillo Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Saludos compañero. Si se me permite votar,mi voto es SIIIIIIIIIIIIIII. Responder
Alkemy Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Yo voté que si peero viendo los comentarios de los compis igual hoy te diria que no. Yo que tu si me plantease un cambio de color lo haria al blanco nieve. Como el BMW del principio. El negro mate a parte de rayarse con la mirada es mas canton que........ No se es una duda muy grande Bueno un saludo y suerte con la decision Responder
rotty Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Viendo el rs4, se me cae la baba, pero el descapotable ya no me gusta tanto, creo que es por la parrilla y las llantas, todo muy negro. Pero con tu parrilla y las llantas tuyas tal y como las tienes, yo creo que quedaria muy bien. De todas formas algun experto del photoshop, igual puedo ponerte el color mate a alguna foto tuya, y asi tambien te haces una idea. Yo tambien lo habia pensado, cuando vi el bmw.Ya que el mio es negro y me gstaria pasarlo a blanco con techo negro y si me aburro, pues lo quito. Ya nos contaras. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 yo voto q si tiene q quedar espectacular la fragonetaq de elgino salu2 Responder
lobezno Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 blanco mate no te llama¿yo iba a pintarlo ASÍ y un amigo se me adelantó, pero en vivo es espectacular... Responder
elgino Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Como dije antes mi idea es dejarlo en un principio con los espejos, los cromados y la parrilla sin tocar, asi creo que no se verá tan negro Blanco mate?? la verdad es que no lo veo Bueno la cosa sigue un poco igualada, pero se empieza a decantar el SI Me decidire???............ Responder
franA4lp Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 lo tienes muy guapo como para tocarlo, yo vote que no y es porque tu coche ya es espectacular y unico, saludos Responder
david1981 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 yo lo dejaba tal cual, o de puestos a cambiarle el color, ese azul esta guapo, pero negro....... no me convence del todo. Tengo un colega que tenia un golf IV pintado de gris mate, un gris del estilo al de tu coche y capo de carbono y la verdad que estaba muy guapo, lastima no tener ninguna foto Responder
GERA4 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 EEEIIIII!!!! YA ESTAS TARDANDO!!! mandame si puedes por m.p. el sitio que le voy a meter vinilo negro brillo a mi techo!!!! un saludo crak!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.