orteS-line Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Cuanto tardan en hacertelo¿? Responder
elgino Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Cuanto tardan en hacertelo¿? De 2 a 3 dias Responder
SerVus Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Has visto algun coche negro mate entero?en Gijon hay un Allroad,a mi no me mola mucho,ademas cuando abras la puerta va a parecer que te pintaron el coche debajo de un puente P.D.tanto te aburres con la crisis? Responder
PatatA4 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Mi voto.... Un SI rotundoooooo!!!!!! Te tiene que quedar espectacular.... buffffff.... Saludotessssss Responder
arlon Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 voy a ser sincero y directo... Para mi tienes la fragoneta mas bonita del foro (super elegante y super deportiva). Si la pintas de negro mate va a parecer la fragoneta de un flipao del truñing y dejara de ser elegante para convertirse en el avant del "neng de castefa" Responder
floren85 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 yo boto que si kedaria preciosa¡ saludossssssssssssss Responder
taras bulba Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo me quedo en su estado actual Responder
slam Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Estas loco!!!!!!! Jejeje, Tengo ganas de ver como queda, aunque tengo mis dudas votare que SI Responder
lumee Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 respetando la opinion de los demas, yo opino que a una frago tan elegante como la tuya no se le puede hacer eso. voto como está. Responder
quattroruedas Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo he votado que si, porque me encanta ese color. Si al final lo haces avísame, que quiero verlo en directo :ranting2: Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 elgino déjalo como está porque tu coche es poco menos que único, menudo pepinazo y encima tiene un color precioso ... no digo que el RS4 de las fotos no sea espectacular, pero un coche entero mate no lo veo, y eso que me gusta el mate para muchas cosas. en coches lo veo como una moda, algo que te va a cansar, y mas propio de un prototipo, algo publicitario, etc ... incluso algo tirando a truñing. supongo que también lo preparan en los marcos de las puertas por dentro, pero el vano motor también ? está en tus manos. pero yo no lo tocaba ... saludos y disfruta de la máquina :ranting2: Responder
iverson Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Me animo a votar yo también y digo que lo dejes como está que me encanta así jeje. En mate no lo acabo de ver, no me gusta mucho. Mejor como lo tienes. :ranting2: Responder
SaGi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Buenas. Bajo mi punto de vista, es cierto que tienes el coche espectacular. Pero tambien entiendo que quieras hacerle algo. La idea que propones es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Mivoto es un SI!!!! rotundo. Tiene que quedar espectacular tu coche en negro mate y no le envidiaras (exteriormente) nada al de las fotos. Por otra parte cuando te canses , lo quitas y te quedas como esta ahora mismo. estoy deseando verlo acabado. Un saludete ! Responder
Invitado ramoneTT Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Si te sobra la pasta hazlo! Claro que si! Y si te cansas o no te acaba despegas las pegatinas esas y como antes. A mi me gusta mucho, de hecho tengo algun trasto asi y me encanta. Saludos. Responder
slam Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 La cosa esta muy igualada!!!! Pensava que el SI seria mas destacable!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.