orteS-line Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) :ranting2: Editado 28 de Enero del 2009 por orteS-line Responder
juasma4 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Para mi SI, ya que sería aún mas exclusivo, ya que tendrías un color que no tiene casi nadie, y chulísimo. Saludos... Responder
lobezno Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 me gusta, que pasa con los cantos de las puertas? Responder
mucho guille Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 YO HE VOTADO QUE SI,DE ECHO YO YA LO HIZEEN UNCOCHE MIO HACE TIEMPO,Y TE DIGO QUE AL FINAL TE CANSAS,PERO EN ESE CASO LO QUITAS Y LISTO. Responder
quijote4 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 yo tengo unos amigos que tienen una empresa de rotulacion y tu sabes el negro mate lo que se araña y es mas que se le nota mas que a los que tienen brillo. yo no lo haria forastero.. Responder
lobezno Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 YO HE VOTADO QUE SI,DE ECHO YO YA LO HIZEEN UNCOCHE MIO HACE TIEMPO,Y TE DIGO QUE AL FINAL TE CANSAS,PERO EN ESE CASO LO QUITAS Y LISTO. te forraron los cantos? yo tuve dudas sobre cambiar el coche de color y ahora que sale el tema de nuevo me parece interesante, peros si al abrir el maletero y las puertas se ve el color que hay abaajo me parece muy cutre..que tal aguanta ls lavados? Responder
JUAMPA Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ayer vi un astra en negro mate,la verdad es que mal no queda,pero es muy sufrido y tal vez no merezca la pena tanto esfuerzo para tan efimero tiempo ("efimero tiempo" tengo que dejar de ver a sanchez drago) Responder
SerVus Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) yo tengo unos amigos que tienen una empresa de rotulacion y tu sabes el negro mate lo que se araña y es mas que se le nota mas que a los que tienen brillo.yo no lo haria forastero.. Esa es otra se te va a jod** en dos dias P.D.Me da que si lo haces ti parienta lo va a notar enseguida Editado 28 de Enero del 2009 por SerVus Responder
maxty-2008 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo si lo haria,aqui en salamanca hay un a3 negro mate y queda de cine,eso si se raya con la mirada y se le nota todo.Pero tendrias algo que pocos tienen. Un saludo Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Eso es lo que me asalta ami , ya que si lo rozas supongo que el vinilo saltara y se vera el color de debajo de tu coche, buff , nose nose quizas por eso me hecho hacia detras , si fuese un coche para sacar solo los fines de semana tenerlo en garage y con muchisimo cuidado SI , pero para un coche de diario va a ser un sin vivir. Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 demasiiado cantarin para llevarlo por la calle, y si te lo rayan o algo, te va a salir cara la tonteria saludos y voto por el verde que tienes que es bien bonito Responder
SePuLTuR Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) Mi voto es no..... Editado 28 de Enero del 2009 por SePuLTuR Responder
elgino Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bueno, bueno, parece que la cosa esta bastante igualada , muchas gracias por todos vuestros comentarios, opiniones y fotos :drool: hay algunos comentarios en los que no habia caido yo , aunque en esto como en casi todo la ultima palabra no la tengo yo sino la jefa De momento sigo con la duda..................................... Veis este ultimo cabrio negro mate no me convence del todo.... <_< Responder
francho666 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Buenos Dias jod** lo que hace ASI, estamos a estas horas ya enganchados Denada por las fotos, normal que te suenen porque las saque de aqui pero por si no las habias visto y te podian servir. La cuestion es lo siguiente, sabemos que el color es mas sufrido de lo normal, y que en algunos coches hace que quede mas bien truñero :ranting2: que bonito. pero eso depende del coche y el tuyo es un CARRAZO Si tienes las pelas para hacerlo y confias en que puede quedar bien, hazlo, sabiendo encima que puedes volver a lo de antes cuando quieras. Has de contar tambien con que es un dinero a fondo perdido para que no te joda mucho si luego tienes que quitarlo por que no te guste mucho, te canse o se te estropee por un roze o lo que sea. Es una MOD diferente a todas las demas, y la verdad no extraña que hasta tu (UNO DE LOS REYES DE LAS MOD´S) dudes. Elgino, si dejas el coche como esta te dire esto: <_< Si lo cambias, esta sera mi respuesta: :drool: JEJEJE, la verdad es que me tiene intrigado que haras al final SALUDOS Responder
elgino Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 <_< gracias Francho¡¡¡Lo de que se un dinero a fondo perdido lo tengo bastante claro, por q seguro que tarde o temprano lo acabare quitando, ya sea a la hora de venderlo o por que me canse o se ralle antes. Tb hemos dejado a parte otras opciones no solo esta el negro mate.......................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.