Dr. West Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Jodeeeeeeeeerrrrr Carlos!!!!!!! acabo de encontrarme con este post y te digo lo mismo que hablamos el otro día.... negro mate no se, pero el azul sprint...............SERIA LA o****!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Jodeeeeeeeeerrrrr Carlos!!!!!!! acabo de encontrarme con este post y te digo lo mismo que hablamos el otro día.... negro mate no se, pero el azul sprint...............SERIA LA o****!!! +1 Responder
rafasportback Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Buenas, Carlos, por mi parte tienes voto positivo para pasar a negro mate!!, macho, vamos a mod mensual casi jajaja S2! Responder
francho666 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 BUENAS JEJEJE Cuantos mas colores, mas dudas, esto mola COCHES BLANCO MATE: Les da un tono como a perlado, no seria por el que me decantaria pero quedan bien. El azul sprint que dice el DOCTOR WESTFORCE: A mi gusto el mas bonito y deportivo para los AUDI. Se que todos lo conoceis pero nunca esta demas por si hay algún despistado y asi aparte alegrarnos la vista. En la proxima encuesta que hagan sobre las preocupaciones de los españoles seguro que el color de tu coche queda de las primeras SALUDOS :ranting2: Responder
quattro e cantu Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 precioso belisimo ese rs4 es la pasada esta tremendo Responder
Mark Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Sin duda, un SIIII como una casa..... Y podrias dar info sobre precios, sitios, etc..... (uno cada vez que entra aqui, es para gastar dinero..... me va a salir mas a cuenta irme de rebajas leches !!!!) Saludos. Responder
elgino Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Sin duda, un SIIII como una casa..... Y podrias dar info sobre precios, sitios, etc..... (uno cada vez que entra aqui, es para gastar dinero..... me va a salir mas a cuenta irme de rebajas leches !!!!) Saludos. No te preocupes Mark si al final lo hago, os dare una informacion detallada del proceso¡¡¡ Muy bonitos esos blancos mate francho, pero tampoco me dacantaria por él y el azul sprint seria pintar el coche y no estoy por esa labor¡¡ Saludos¡¡¡ Responder
Misano Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 jod** el azul que bonito!!!! Esto roza la locura Responder
quattroruedas Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) El azul mate Editado 30 de Enero del 2009 por quattroruedas Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Mi voto elgino,es que yo lo dejaria tal y como lo tienes negro mate,no se,no lo veo Salu2! Responder
A4S_line Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 el negro mate creo que te acabarias cansando!! salu2 tal como lo tienes esta que rompe y se ve mas fino Responder
Patrese Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 yo al principio habia votado a que SI, pero la verdad es que viendo todos los "efectos secundarios" que tiene , ahora votaria que no. sin embargo voto por que lo pintes en azul sprint Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 yo al principio habia votado a que SI, pero la verdad es que viendo todos los "efectos secundarios" que tiene , ahora votaria que no.sin embargo voto por que lo pintes en azul sprint :ranting2: + 1 Responder
elgino Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Bueno pues parece que ha ganado el SI , asi que.................................. En un par de semanas veremos los resultados¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Responder
Patrese Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 OLE TUS GÜEBOS !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.