16sopapes Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Que te mejores Elgino,cuidate compi lo primero es la salud,que sin salud no somos nada.que te mejores y estes pronto otra vez por aqui saludos y a cuidarse. Responder
Alkemy Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Que te recuperes pronto Elgino Animo Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Me uno rotundamente al no....la verdad que pa mi un coche sin su brillito cuando lo lavas como que no... Ademas lo tienes precioso, el color s txulo yo como mucho si kiero darle cambio radical lo pinto de blanco... Responder
Seiscilindros Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 La calma, el ánimo y tranquilidad es fundamental para la salud. Que tengas una buena recuperación Elgino. Responder
El Guaje Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Un fuerte abrazo Carlos! Recuperate lo antes posible,el foro te necesita! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.