2.4 Quattro Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Hola de nuevo compañeros. Vamos al lió. Quiero poner unas tiras de leds q aun no he mirado pero eso se consigue facil, en la rejilla del parachoques al lado de los antinieblas. Bueno hasta aquí ningún problema pero les quiero poner un interruptor al lado de los interruptores de los antinieblas para poder encenderlos y apagarlos cuando querrá mas q nada por la policía . Sabéis donde podría conseguir ese interruptor? Ahora allí tengo una tapa ciega q tapa el sitio donde va lo del ASR o el ESP pero yo no los tengo. Si puede ser q el interruptor tenga el símbolo de los antinieblas mejor q mejor. ASI me quedaría niquelado. Haber si alguien sabe algo sobre el dicho interruptor . Un saludo y gracias de antemano Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 K coche tienes un pre o un restyling? Un saludo! Responder
2.4 Quattro Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Es un restlyng.Os adjunto tambien una foto con del sitio donde quero ponerlo Responder
BoR Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Para ese hueco solo tienes: ESP ASR Conmutador para radiotelefono (es para policias bomberos y demás... no se que figura será....) Responder
2.4 Quattro Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Nadie sabe donde puedo comprarlo q no sea en la casa? Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Buenas!! Bueno, yo me compré el de ESP y el que dice BoR que no sabe como es pero he tenido un ligero contratiempo, y es que no se donde c*** los he dejado... Fuera a parte de eso decir que en el otro pone FUNK y es OEM, no es pirata ni nada... Os dejo unas fotos...en uno se ve la referencia, pero no es puedo asegurar k sea la del B5 ya que el mismo boton le hay para todos los modelos de Audi... Un saludo! Responder
duke80 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 y que significa funk??? :ranting2: :ranting2: Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Pues Funk! xD No, significa Funktion! jeje Responder
2.4 Quattro Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Donde has comprado ese FUNK por q me interesaría. Mejor no saber q significa y ponerlo q poner ESP o ASR y cuando le das q se te enciendan los leds Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) Es original asi que ne el concesionario te lo pueden pedir... Si no quieres hacerlo pues a tirar de ebay... http://cgi.ebay.de/Audi-A4-S4-RS4-8D-ESP-S...A1%7C240%3A1318 Un saludo! Editado 29 de Enero del 2009 por Edistyle_rs Responder
2.4 Quattro Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Gracias Edistyle_rs . En ebay no he encontrado ninguno ASI q iré al concesionario haber q me dicen. Un saludo Responder
TURBO INSIDE Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Respecto a los led y policia, te pueden multar ¿? Yo compré hace unos meses las tiras y las tengo sin montar por pereza. No entiendo que te multen, no serían unas luces tipo galibo. como los camiones que llevan 1000 luces ¿? Un saludo Responder
joan_a4 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 chicos pero no hay botones personalizados en vez de esp q ponga sline ¿? un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Premio para el reflote del mes (o del año) chicos pero no hay botones personalizados en vez de esp q ponga sline ¿? un saludo Y que se supone que ha de hacer cuando pulsas el S-Line? salu2 PD: el concepto S-Line es posterior al B5 Responder
herodes Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Pues nada, vamos a poner la foto conmemorativa del evento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.