joseallroad Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 hola de nuevo, nada deciros que despues de leer todos vuestros comentarios me lance y he seguido las instrucciones de desmontaje de chemisky pero como no tenia junta nueva he quitado la antigua y en el piston donde va la junta le he liado previo corte y ajuste de anchura y longitud una tira de esparatrapo de cualquier botiquin de primerros auxilios, una sola vuelta y despues he montado la junta original sobre el esparatrapo y ahora va perfecto, 0€.... supengo que ese milimetro del esparatrapo seria el desgaste que tenia mi segmento...... Muchas gracias por compartir vuestros bricos, que nos estamos ahorrando bastantes € .... Un saludo... deivis todavia te sigue funcionando tu invento el del esparadrapo, contexta. Responder
deivis Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Hola joseallroad la verdad es que va perfecto, desde que tengo el coche nunca me a ido tan bien,supongo que el material que trae el compresor de fabrica sera el mejor, poco ruido y sube muy rapido, como nunca me habia subido.... parece una tonteria pero lo unico que se hace es recrecer el hueco donde va el segmento, previo corte del esparatrapo a la medida justa de anchura y longitud, dar una sola vuelta al piston y colocar sobre este el segmento, por lo que parece es que ese milimetro es el desgaste del segmento..... Responder
Pepsoft Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola, después de dos meses de hacer el "brico " de apretar la junta original, me vuelve a dar fallos el compresor, así que voy a provar la opción de "deivis". Un saludo Responder
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