Torete5 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 bueno ... alguien que tenga el mismo problema!!! resulta que la radio de serie(la basica vamos)se oye fatal,le falta nitidez ,me xplico;cuando estoy con el coche en parado los 40 principales se oyen de pm ,pero cuando arranco y voy en marcha se oye como cuando no se sintoniza clara una emisora,dos segundos y vuelve aponerse bien asi constantemente... no creo que sea problema de los altavoces pues los cd se oyen bien ,puede ser algun tipo de conexion interna??o alguna configuracion de la radio??? ni idea. ME DA PANICO DEJAR EL COCHE Y QUE ME LO HABRAN,PORQUE PARA VER ESOS PROBLEMAS TIENEN QUE DESMONTAR TODO EL SALPICADERO,ES ASI?? Ayudda por favor Responder
almendrica Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Debería oirse bien. No te preocupes, llévalo y que te lo miren, ellos son técnicos y sabrán lo que se hacen. Jejeje. Suerte. Responder
AlbertoA5 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 eso es raro raro, debes de tener mal algo por ahi dentro Que te lo miren y suerte!!! Tambien hay gente competente en los conces..... Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Da pánico dejar el coche en el taller para que lo desmonten y anden mirando cosas... pero piensa mejor que aún es peor tener que aguantar que algo funcione mal. Llévalo al concesionario, y suerte. Saludos. Responder
Jesusma Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Tiene toda la pinta de que tienes un problema con la antena, algún corte en el cable o algo así... Que te lo miren, que tampoco tienen tanto que desmontar, la radio aunque sea integrada, la sacan con dos llaves y ya pueden ver los cables de antena. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.