duke80 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Pues eso... que debe ser que tengo un mal contacto... El rojo es el antiniebla delantero El azul es el antiniebla trasero Cuando le aprieto al rojo (a parte de tener fundidas las lucecitas) no pasa nada.... y cuando le aprieto al azul se encienden ambos antinieblas.... alguna sugerencia?? Puede ser que las lucecitas no esten fundidas y que haya un puente entre ambas ???? S2!! Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Lo de que dandole al de los traseros se enciendan ambos es normal, lo hacen todos! Lo de que no te funcione el otro desmontalo y mira haber si tienes algún mal contacto o similar... Un saludo! Responder
duke80 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Lo de que dandole al de los traseros se enciendan ambos es normal, lo hacen todos! Lo de que no te funcione el otro desmontalo y mira haber si tienes algún mal contacto o similar... Un saludo! viene bien saberlo.... gracias Edy!! Responder
cmv Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Efectivamente como dice Edy es normal, al conectar el trasero se conecta el delantero. D echi en los siguientes Audis con rueda, los antis sec onectan tirando del mando hacia fuera y para llegar a la posicion del trassero tienes que pasar por los delanteros que viene a ser lo mismo que lo nuestro. Yo los prefiero separados para pooder encender los traseros solo, sobre todo cuando alguno viene con las largas, para que sepa lo que es jod**se y me da rabia porque enchufas los delanteros al que va delante tuyo. Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Como te dicen es normal, desde hace tiempo todos los coches, para enchufar el trasero previamente hay que pasar por el delantero... salu2 Responder
SerVus Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Y seria muy complicado hacer que funcionen de manera independiente?Si no lo es necesitaria una explicacion para tontos Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Pablo, no es gran cosa...imagino que el boton del trasero irá puenteado con el delantero mediante un relé o similar que habrá que encontrar. O sin más ese interruptor habra el paso de corriente a un relé que sea para ambos o algo similar...lo suyo sería desmontar el de los delanteros y el de los traseros y para empezar ver los cables que salen de el, sin en el delantero salen dos y en el trasero 4 ya sabes...y si no es tan facil pues habrá que buscar...y donde se separen, zasca! Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Si fuera en la botonera sería muy facil, alguien que saque los botones y le de al polímetro.. Una pregunta, cuando das a los traseros, en la consola se enciende el boton de traseros solamente o los traseros y delanteros? salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 En mi coche se encienden ambos, pero vamos, si das corriente a los nieblas sin más desde alante, puenteando el positivo que tenia hecho yo para el coming home tmb se enciende la luz del boton... Responder
duke80 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Si fuera en la botonera sería muy facil, alguien que saque los botones y le de al polímetro.. Una pregunta, cuando das a los traseros, en la consola se enciende el boton de traseros solamente o los traseros y delanteros? salu2 a mi en la consola no se me enciende nada.... cuando le aprietas al antiniebla (o a la luneta trasera) se enciende un triangulito amarillo en el propio boton... ahora mismo, en el boton de los delanteros no se enciende nada haga lo que haga (ni la lucecita que llevan cuando enciendes las luces de posicion).... en cuanto pueda lo saco para mirarlo.... Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Duke, se refiere a la consola central, al propio boton, no a la consola marcador del coche! xD Un saludo Responder
pequeñajo Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 si no recuerdo mal, hay un brico de un compañero que en su audi 100 "separó" los antinieblas traseros de los delanteros, también llevaba los antis en el foco y los botones de la consola eran iguales, pero no lo encuentro para ponerlo Responder
duke80 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Duke, se refiere a la consola central, al propio boton, no a la consola marcador del coche! xD Un saludo estoy en la parra..... Responder
SerVus Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Pablo, no es gran cosa...imagino que el boton del trasero irá puenteado con el delantero mediante un relé o similar que habrá que encontrar. O sin más ese interruptor habra el paso de corriente a un relé que sea para ambos o algo similar...lo suyo sería desmontar el de los delanteros y el de los traseros y para empezar ver los cables que salen de el, sin en el delantero salen dos y en el trasero 4 ya sabes...y si no es tan facil pues habrá que buscar...y donde se separen, zasca! Un saludo He dicho explicacion para tontos!! Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 xDDDDDDDDDDDDDDD I si esto es un cable y del boton del anti trasero salen 4, es decir I I I I, probamos y cortamos el que vaya a los delanteros, es decir I I - - Xdddd Responder
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