Jump to content

Mal contacto


duke80

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que debe ser que tengo un mal contacto...

 

El rojo es el antiniebla delantero

El azul es el antiniebla trasero

 

 

Cuando le aprieto al rojo (a parte de tener fundidas las lucecitas) no pasa nada.... y cuando le aprieto al azul se encienden ambos antinieblas.... alguna sugerencia??

 

Puede ser que las lucecitas no esten fundidas y que haya un puente entre ambas ???? :unsure::laugh:

 

S2!!

Audi__13____copia.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de que dandole al de los traseros se enciendan ambos es normal, lo hacen todos!

 

Lo de que no te funcione el otro desmontalo y mira haber si tienes algún mal contacto o similar...

 

Un saludo!

 

 

viene bien saberlo.... ;);)

 

gracias Edy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente como dice Edy es normal, al conectar el trasero se conecta el delantero. D echi en los siguientes Audis con rueda, los antis sec onectan tirando del mando hacia fuera y para llegar a la posicion del trassero tienes que pasar por los delanteros que viene a ser lo mismo que lo nuestro.

 

Yo los prefiero separados para pooder encender los traseros solo, sobre todo cuando alguno viene con las largas, para que sepa lo que es jod**se y me da rabia porque enchufas los delanteros al que va delante tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, no es gran cosa...imagino que el boton del trasero irá puenteado con el delantero mediante un relé o similar que habrá que encontrar. O sin más ese interruptor habra el paso de corriente a un relé que sea para ambos o algo similar...lo suyo sería desmontar el de los delanteros y el de los traseros y para empezar ver los cables que salen de el, sin en el delantero salen dos y en el trasero 4 ya sabes...y si no es tan facil pues habrá que buscar...y donde se separen, zasca!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera en la botonera sería muy facil, alguien que saque los botones y le de al polímetro..

 

Una pregunta, cuando das a los traseros, en la consola se enciende el boton de traseros solamente o los traseros y delanteros?

 

 

salu2

 

a mi en la consola no se me enciende nada.... cuando le aprietas al antiniebla (o a la luneta trasera) se enciende un triangulito amarillo en el propio boton...

 

ahora mismo, en el boton de los delanteros no se enciende nada haga lo que haga (ni la lucecita que llevan cuando enciendes las luces de posicion)....

 

en cuanto pueda lo saco para mirarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, no es gran cosa...imagino que el boton del trasero irá puenteado con el delantero mediante un relé o similar que habrá que encontrar. O sin más ese interruptor habra el paso de corriente a un relé que sea para ambos o algo similar...lo suyo sería desmontar el de los delanteros y el de los traseros y para empezar ver los cables que salen de el, sin en el delantero salen dos y en el trasero 4 ya sabes...y si no es tan facil pues habrá que buscar...y donde se separen, zasca!

 

Un saludo

He dicho explicacion para tontos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.