Jump to content

Me merece la pena??


arale555

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Yo te doy mi opinión:

 

Si estas seguro de realizar el cambio intenta pillarte unas originales que te gusten en 17" (TT o S3), ya que las replicas es un mundo e igual puedes pillar unas buenas que unas "chungas", la clave es saber donde pillar las primeras.

 

En estetica ganaras un plus mas, ya que al ojo se nota y al aumentar el ancho de goma tambien se aprecia bastante, al coche lo hace mas gordo (aparte que ganarás en ancho de vías). En consumo tambien lo notarás algo, para que nos vamos a engañar, pero como estan las cosas hoy en dia en muchos aspectos, no vamos a ir de rallyes de aquí a allá. Las que montas son bonitas, hagas lo que hagas seguirá estando muy bonito tu culohuevo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! Yo te doy mi opinión:

 

Si estas seguro de realizar el cambio intenta pillarte unas originales que te gusten en 17" (TT o S3), ya que las replicas es un mundo e igual puedes pillar unas buenas que unas "chungas", la clave es saber donde pillar las primeras.

 

En estetica ganaras un plus mas, ya que al ojo se nota y al aumentar el ancho de goma tambien se aprecia bastante, al coche lo hace mas gordo (aparte que ganarás en ancho de vías). En consumo tambien lo notarás algo, para que nos vamos a engañar, pero como estan las cosas hoy en dia en muchos aspectos, no vamos a ir de rallyes de aquí a allá. Las que montas son bonitas, hagas lo que hagas seguirá estando muy bonito tu culohuevo.

 

Un saludo!!

 

 

Tienes razon, ademas creo que buscare las que tu llevas, que comparandolas con las del S3, (vi tu coche con las dos), creo que me gustan mas las del TT, o bien unas de A8 (creo que son), que son de 5 palos pulidos.

 

Por cierto llaves el coche bajado?

Editado por arale555
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Yo te doy mi opinión:

 

Si estas seguro de realizar el cambio intenta pillarte unas originales que te gusten en 17" (TT o S3), ya que las replicas es un mundo e igual puedes pillar unas buenas que unas "chungas", la clave es saber donde pillar las primeras.

 

En estetica ganaras un plus mas, ya que al ojo se nota y al aumentar el ancho de goma tambien se aprecia bastante, al coche lo hace mas gordo (aparte que ganarás en ancho de vías). En consumo tambien lo notarás algo, para que nos vamos a engañar, pero como estan las cosas hoy en dia en muchos aspectos, no vamos a ir de rallyes de aquí a allá. Las que montas son bonitas, hagas lo que hagas seguirá estando muy bonito tu culohuevo.

 

Un saludo!!

 

 

Tienes razon, ademas creo que buscare las que tu llevas, que comparandolas con las del S3, (vi tu coche con las dos), creo que me gustan mas las del TT, o bien unas de A8 (creo que son), que son de 5 palos pulidos.

 

Por cierto llaves el coche bajado?

 

Me alegro que te gusten tio, es un halago. Para un look de serie con los bajos pintados quedan muy muy finas. El coche lo llevo de serie en cuanto a amortiguación se refiere. Es el acabado Ambition, que es un pelin mas bajito que el Ambiente - Atraction, si me equivoco que me corrijan por favor.

 

Un saludo y suerte con la compra, ten paciencia que aparecerán :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior culohuevo (era un TDI 110) llevé esas "Competition" de 16" (para mí las más bonitas en esa medida).... pero cuando metí las Avus S3 de 17" quedé encantado con el cambio, ENCANTADO. Finalmente le terminé poniendo unas S4 en 18" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.