chechufdez Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Buenas!! Yo te doy mi opinión: Si estas seguro de realizar el cambio intenta pillarte unas originales que te gusten en 17" (TT o S3), ya que las replicas es un mundo e igual puedes pillar unas buenas que unas "chungas", la clave es saber donde pillar las primeras. En estetica ganaras un plus mas, ya que al ojo se nota y al aumentar el ancho de goma tambien se aprecia bastante, al coche lo hace mas gordo (aparte que ganarás en ancho de vías). En consumo tambien lo notarás algo, para que nos vamos a engañar, pero como estan las cosas hoy en dia en muchos aspectos, no vamos a ir de rallyes de aquí a allá. Las que montas son bonitas, hagas lo que hagas seguirá estando muy bonito tu culohuevo. Un saludo!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 hombre, por merecer la pena, merece, pero mejor si pasas a 18 Responder
luisred Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Hola!! Si todo va bien la semana que viene yo cambio también las mías de 16 a unas de 17". Creo que el coche queda más bonito sin lugar a dudas. Y también soy de la opinión de que las cambies por unas originales. Saludos!! Responder
arale555 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 OK, me estasi calentando, lo que ya parece que tengo decidido es que esperare a una buena oportunidad para comprar unas originales. Por cierto el consumo pues la verdad es que no creo que me haga mucha mella, ya que he mirado el marcador y en un año le he hecho solo 8 mil y pico km. Responder
arale555 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 (editado) Buenas!! Yo te doy mi opinión: Si estas seguro de realizar el cambio intenta pillarte unas originales que te gusten en 17" (TT o S3), ya que las replicas es un mundo e igual puedes pillar unas buenas que unas "chungas", la clave es saber donde pillar las primeras. En estetica ganaras un plus mas, ya que al ojo se nota y al aumentar el ancho de goma tambien se aprecia bastante, al coche lo hace mas gordo (aparte que ganarás en ancho de vías). En consumo tambien lo notarás algo, para que nos vamos a engañar, pero como estan las cosas hoy en dia en muchos aspectos, no vamos a ir de rallyes de aquí a allá. Las que montas son bonitas, hagas lo que hagas seguirá estando muy bonito tu culohuevo. Un saludo!! Tienes razon, ademas creo que buscare las que tu llevas, que comparandolas con las del S3, (vi tu coche con las dos), creo que me gustan mas las del TT, o bien unas de A8 (creo que son), que son de 5 palos pulidos. Por cierto llaves el coche bajado? Editado 31 de Enero del 2009 por arale555 Responder
chechufdez Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Buenas!! Yo te doy mi opinión: Si estas seguro de realizar el cambio intenta pillarte unas originales que te gusten en 17" (TT o S3), ya que las replicas es un mundo e igual puedes pillar unas buenas que unas "chungas", la clave es saber donde pillar las primeras. En estetica ganaras un plus mas, ya que al ojo se nota y al aumentar el ancho de goma tambien se aprecia bastante, al coche lo hace mas gordo (aparte que ganarás en ancho de vías). En consumo tambien lo notarás algo, para que nos vamos a engañar, pero como estan las cosas hoy en dia en muchos aspectos, no vamos a ir de rallyes de aquí a allá. Las que montas son bonitas, hagas lo que hagas seguirá estando muy bonito tu culohuevo. Un saludo!! Tienes razon, ademas creo que buscare las que tu llevas, que comparandolas con las del S3, (vi tu coche con las dos), creo que me gustan mas las del TT, o bien unas de A8 (creo que son), que son de 5 palos pulidos. Por cierto llaves el coche bajado? Me alegro que te gusten tio, es un halago. Para un look de serie con los bajos pintados quedan muy muy finas. El coche lo llevo de serie en cuanto a amortiguación se refiere. Es el acabado Ambition, que es un pelin mas bajito que el Ambiente - Atraction, si me equivoco que me corrijan por favor. Un saludo y suerte con la compra, ten paciencia que aparecerán Responder
Carmelo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Yo en mi anterior culohuevo (era un TDI 110) llevé esas "Competition" de 16" (para mí las más bonitas en esa medida).... pero cuando metí las Avus S3 de 17" quedé encantado con el cambio, ENCANTADO. Finalmente le terminé poniendo unas S4 en 18" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.