PIPO Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Hola.Resido en Cordoba y estoy muy interesado en conseguir el ELSAWIN y el VAGCOM.Mi vehiculo es un Passat V6 TDI de 150 CV,creo que comparte mecanica con los 2.5 V6 de AUDi con pequeños cambios.Si alguien me los puede pasar en CD´S,se lo agradeceria enormemente y por supuesto,pago las copias y el envio. Gracias. Responder
fali Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Lo mejor que puedes hacer es pillartelo por internet (emule o algun programa p2p), segun sea la version del vagcom, el numero de serie lo puedes encontrar aqui o en el mismo emule . Bueno ya contarras como te ha ido y si quieres mas informacion , por aqui estaremos. saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 yo los tengo pero no se si valen para el passat Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.