kimi2904 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Disculpar si es repost. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) Es RE REPOST, pero me desco*ono cada vez que lo veo. Mítica la frase de: "Voy a meterte una ho**ia que vamos a volar los dos: tú de la ho**ia y yo de la onda expansiva" Editado 28 de Enero del 2009 por AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 :ranting2: El mejor video de Terapia de Grupo, un latenight de nuesta tele autonómica. Si necesitáis alguna "traducción"... madre de la sidra = posos del tonel de sidra cachopo = carne + queso empanado chigre = bar puxarra = basura .. Es RE REPOST, pero me desco*ono cada vez que lo veo. Mítica la frase de: "Voy a meterte una ho**ia que vamos a volar los dos: tú de la ho**ia y yo de la onda expansiva" ya ves Alfonso, cómo nos las gastamos los asturianos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Es RE REPOST, pero me desco*ono cada vez que lo veo. Mítica la frase de: "Voy a meterte una ho**ia que vamos a volar los dos: tú de la ho**ia y yo de la onda expansiva" esta frase es genial. No la había oído nunca :lol2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Es RE REPOST, pero me desco*ono cada vez que lo veo. Mítica la frase de: "Voy a meterte una ho**ia que vamos a volar los dos: tú de la ho**ia y yo de la onda expansiva" :ranting2: Totalmente. Me la apunto en la libretilla :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloS-3 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Cada vez que lo veo me descojono . :lol2: , y la cara del recluta cachopo ???? Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parsuar Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Muuuuyyyyyy buenoooooooo! PUXA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Me parto cada vez que lo veo!!!!!! Curradísimo!!!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Es RE REPOST, pero me desco*ono cada vez que lo veo. Mítica la frase de: "Voy a meterte una ho**ia que vamos a volar los dos: tú de la ho**ia y yo de la onda expansiva" Ostris. Lo siento. :ranting2: Tengo unas fotos de un audi que seguro que no habeis visto. Uno con los picos clavados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Es RE REPOST, pero me desco*ono cada vez que lo veo. Mítica la frase de: "Voy a meterte una ho**ia que vamos a volar los dos: tú de la ho**ia y yo de la onda expansiva" Ostris. Lo siento. :ranting2: Tengo unas fotos de un audi que seguro que no habeis visto. Uno con los picos clavados. Si quieres te paso unas de otro audi plateado B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 tengo yo unas de un a3 que choco contra un arbol y quedo en 2 trozos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 muy bueno el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Aaaaajajajjjjaaaa... vaya risas que me he echauu! Yo aún no lo había visto. Gracias Kimi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Aaaaajajajjjjaaaa... vaya risas que me he echauu! Yo aún no lo había visto. Gracias Kimi :ranting2: +1 jajajajaja muy bueno.. muy buena tb la frase: " Te voy a pegar una o****, que te vas a pasar dos dias cagando dientes"...jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negriton Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Dios tengo dos lagrimones como dos puños de reirme, ja jaj a. Por aki abajo en mi pueblo tenemos la expresion: ´´ Te via dar tal o**** que vas a tener que comer por la nuca´´, si, ya se que somos un poko brutos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.