Civi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Hola compañeros Tengo un colega que me dice que todos los A3 traen los espejos calefactables de serie. Yo digo que no, el que si. Oráculo del A3 os invoco para que me ayudeis! Un saludo y mil gracias Responder
Takkle Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 va a ser que no, lo que viene de serie son espejos regulables electricamente Responder
jmotero Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Si los quieres calefactables te los compras en recambios y los activas con el VAG-COM. van con la luneta de atrás, me parece. Saludos Responder
walas Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 si, pero creo q solo viene en el del conductor, al menos mi coche y el de un par de amigos viene una resistencia como las de la luna trasera, y ninguno pedimos ese extra... Un saludo!! Responder
mochi696 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 jajajaja eso segun que coche y que extras lo lleva o no... con el bastidor vas a el conce y te lo dicen lo de la raya es el angulo muerto...jajajajaa Responder
Santoss Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ¡¡ El oraculo ha hablado !! Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Si viene de serie yo soy tonto y pague por los retrovisores calefactables y abatibles electricamente xD ya sabia que me timaban... lo que yo creo que si viene es la instalacion, pero los espejos los tienes que comprar calefactables aparte y luego activarlo con el vagcom... pero tampoco estoy muy seguro... Responder
Itu Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Los espejos calefactables se activan dejando el joystick para ajustarlos en la posicion del medio, de esta forma estan siempre sensiblemente calientes y asi tambien secan las gotas de lluvia sin tener que activar la luneta termica posterior. Lo podeis comprobar poniendo la mano sobre el cristal del espejo en cualquier momento y vereis que estan templados... Responder
lupogt Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) Mas facil, cojeis y poneis el espejo lo mas para fuera posible, meteis el dedo por detras (apalancais) y salta el espejo, vereis si las clemas estan conectadas(calefactables) si las clesas estan sujetas a la carcasa(no calefactables) Para conectarlos, tan solo poner el jostick en poscion 0 Editado 28 de Enero del 2009 por lupogt Responder
claverias23 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 te corrigo lupogt..los cables tengas o no tengas espejos calefactables estan conectados..lo k pasa eske si son calefactables donde esta conectados es de metal y yeva resistencias y sino pues es de plastico y por lo tanto no son calefactables.. lo digo por expriencia no porque me lo invente...hace cosa de un mes me robaron los espejos k teni normales y en el conce me pusieron los calefactables pero no me los instalaron porque los active con el vag-com y en los espejos k tenia yo normales los cables tambien estaban conectados.. espero k os aya sido de ayuda... saludos! Responder
lupogt Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Me gusta basarme en este caso en fotos. Aqui mi espejo calefactable( a la izquierda de la foto) y veis que señalo donde van las clemas, y el de la derecha(el que venia de serie sin calefactar), señalo donde se supone que deverian ir las clemas, y que no venian enchufadas. Responder
lobezno Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Me gusta basarme en este caso en fotos. Aqui mi espejo calefactable( a la izquierda de la foto) y veis que señalo donde van las clemas, y el de la derecha(el que venia de serie sin calefactar), señalo donde se supone que deverian ir las clemas, y que no venian enchufadas. +1 Responder
LeamsI Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Me parece de lo mas ridiculo. Me esplico. Que algo tan sencillo no venga de serie, me parecio muy fuerte. Pedir de estra que sea calefactable o como la fijacion para los niños pequeños... Me parece ruin. Casi te vienen llantas de serie pero lo mas sencillo, no! Responder
walas Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) jajajajaeso segun que coche y que extras lo lleva o no... con el bastidor vas a el conce y te lo dicen lo de la raya es el angulo muerto...jajajajaa Como ya dije, eso era lo q creia, (no estaba seguro), tenia entendido que eso era una resistencia.... Espero que me perdoneis ese desliz y creo q tampoco hace falta reirse de la gente ya que si todo el mundo supieramos todo sobre nuestro coche, este foro no existira.... Un saludooo!!! Editado 30 de Enero del 2009 por walas Responder
ElNuevo Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Buenas. Estan siempre calefactados o solo cuando pones la luneta termica???????. Yo llevo el pack de invierno con calefactables abatibles y antideslumbrantes. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.