Jump to content

Espejos calefactables


Civi

Publicaciones recomendadas


Si viene de serie yo soy tonto y pague por los retrovisores calefactables y abatibles electricamente xD ya sabia que me timaban... lo que yo creo que si viene es la instalacion, pero los espejos los tienes que comprar calefactables aparte y luego activarlo con el vagcom... pero tampoco estoy muy seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos calefactables se activan dejando el joystick para ajustarlos en la posicion del medio, de esta forma estan siempre sensiblemente calientes y asi tambien secan las gotas de lluvia sin tener que activar la luneta termica posterior. Lo podeis comprobar poniendo la mano sobre el cristal del espejo en cualquier momento y vereis que estan templados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas facil, cojeis y poneis el espejo lo mas para fuera posible, meteis el dedo por detras (apalancais) y salta el espejo, vereis si las clemas estan conectadas(calefactables) si las clesas estan sujetas a la carcasa(no calefactables)

 

Para conectarlos, tan solo poner el jostick en poscion 0

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te corrigo lupogt..los cables tengas o no tengas espejos calefactables estan conectados..lo k pasa eske si son calefactables donde esta conectados es de metal y yeva resistencias y sino pues es de plastico y por lo tanto no son calefactables.. lo digo por expriencia no porque me lo invente...hace cosa de un mes me robaron los espejos k teni normales y en el conce me pusieron los calefactables pero no me los instalaron porque los active con el vag-com y en los espejos k tenia yo normales los cables tambien estaban conectados..

 

espero k os aya sido de ayuda...

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta basarme en este caso en fotos.

 

Aqui mi espejo calefactable( a la izquierda de la foto) y veis que señalo donde van las clemas, y el de la derecha(el que venia de serie sin calefactar), señalo donde se supone que deverian ir las clemas, y que no venian enchufadas.

 

 

 

29012009co7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta basarme en este caso en fotos.

 

Aqui mi espejo calefactable( a la izquierda de la foto) y veis que señalo donde van las clemas, y el de la derecha(el que venia de serie sin calefactar), señalo donde se supone que deverian ir las clemas, y que no venian enchufadas.

 

 

 

29012009co7.jpg

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

eso segun que coche y que extras lo lleva o no...

con el bastidor vas a el conce y te lo dicen

lo de la raya es el angulo muerto...jajajajaa

 

Como ya dije, eso era lo q creia, (no estaba seguro), tenia entendido que eso era una resistencia....

 

Espero que me perdoneis ese desliz y creo q tampoco hace falta reirse de la gente ya que si todo el mundo supieramos todo sobre nuestro coche, este foro no existira....

 

Un saludooo!!!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.