vircotto Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Buenas. Estan siempre calefactados o solo cuando pones la luneta termica???????. Yo llevo el pack de invierno con calefactables abatibles y antideslumbrantes. Saludos Según el manual se activan dependiendo de la temperatura exterior. No me preguntes más porque para mí también es un misterio, pero teóricamente no tiene relación con la luneta térmica. Responder
Itu Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Buenas. Estan siempre calefactados o solo cuando pones la luneta termica???????. Yo llevo el pack de invierno con calefactables abatibles y antideslumbrantes. Saludos Según el manual se activan dependiendo de la temperatura exterior. No me preguntes más porque para mí también es un misterio, pero teóricamente no tiene relación con la luneta térmica. Efectivamente no dependen de la luneta trasera, y creo que van siempre calefactados para secar el agua de lluvia de un dia caluroso, por ejemplo Responder
Gran Hermano Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Los espejos calefactables no vienen de serie (si eléctricos), lo de la rallita, como dice el compañero, es el angulo muerto y si los instalas, los puedes configurar para que se enciendad, con el "joystich" de los ertrovisores, con la luneta trasera o automáticamente cuando baja a cierta temperatura. Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 lo unico que tienes que hacer es cambiar los espejos porque la instalacin ya esta hecha, por lo menos en los b6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.