Jump to content

Desmontar Asiento


RockyTT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

pues queria desmontar la tapa de plastico que lleva por detras el asiento para arreglar un problema con el abatimiento del asiento y no se como se quita esa maldita tapa.

 

¿Alguien la ha quitado alguna vez?

 

Para abatir el asiento tengo que darle a las dos palanquitas a la vez porque se ha debido de soltar la barra que las une y que hace que al dar a una sola palanca se pueda abatir el asiento.

 

Para ello es necesario urgar por detras del asiento y no tengo ni idea de como se desmonta esa carcasa sin jod** nada.

 

Tengo el despiece del asiento del ETKA, pero no es suficiente.

 

Un saludo y gracias

 

PD: es un problema bastante comun y que seguro que a mas de uno le pasa y no lo sabe. Si consigo esa informacion me podria currar un brico para que los foreros puedan ver como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias 320diesel por tu interes, aunque el RockyTT del audi TT Club es el mismo que el de AudiSport Ibererica, usease, yo.

 

Es que como por alli no obengo respuestas he probado suerte por aqui. Gracias de todas formas

 

Saludos

jejejeje ando yo centrado eh!! valgame dios en que estaré pensando. Sorry :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.