Jony Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Despues de registrar dicha version, con el keygen que viene con ella. Me meti en el modulo 17 y en el canal 19. Tienes que situar el cursor sobre el numero 10000, pones el cursor sobre el segundo cero y das a suprimir y en su lugar pones un 1. Das a test y si te lo coge en la casilla de test, das a Save. A la primera no me salio pero a la segunda ya me funciono. Mi A3 es del 2002, y con versiones anteriores del Vag no lo consegui hacer. Responder
jona Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 madre mia eso hay que provarlo Responder
Jony Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 El segundo cero me refería empezando por detras. es decir 10010 Responder
elfo Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Bnas, A que temperatura os referis, he leido en varios post algo de activar la temperatura, pero no se lo que es. Podeis explicarlo un poco mas detalladamente. Tiene algo que ver con el FIS? Saludos, Responder
CHISPAS Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Tampoco se de que temp. hablais? la temp .ambiente que tenia en el centro del tablero la digital que daba alarma cuando tenia 4 ,hielo! , se me ha puesto a -0 grados en verano por quitar y poner el fusible del tablero el n 11 , ni lo toqueis! . supongo que hay que ajustarla con la bola de cristal VAG! Responder
Jony Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Me refiero al que hay en el marcador de los quilometros. DOnde marca si esta lu puerta abierta, o si estas en reserva. Ahi mismo te aparece la temperatura. Responder
CHISPAS Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Es una temperatura muy importante cuando baja a 4 ,da alarma de Hielo y hay que ir tranquilo. Lo que no se es donde estara el sensor ,una vez que quite el fusible 11 de 5 ams,Y se puso loca a cero pero volvio a marcar 23 c. despues de 4 horas. Segun entiendo es que se ajusta con el VAGCOM SYSTEM. Todavia no se como ajustar la famosa temperatura del sistema de agua de refrigeracion la del canal 49 en el ac. es un sensor doble G2-G62 uno va a la aguja del medio del tablero (norm. 90 c) y otra al ECU . los que le interesen copio como va de un curso de AUdi: NTC 2 WIRE SENSOR: THE engine coolant temperature ECT is an example of an NTC sensor. As the t. at the sensor increases, the internal resistance of the sensor decreases. As a result ,the voltage drop across the sensor also decreases. The normal operating range of the sensor is between 5 and 4,5 volts. when the control module measures a signal that is outside of the normal operating range a diagnostic trouble code DCT Is set. O sea que al calentarse baja su valor y el voltaje en sus extremos,si se abre da alarma DCT. Responder
elfo Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Entonces es la temperatura ambiente, verdad? Si es esa a mi creo que me aparece directamente en la pantalla del FIS y es cierto cuando baja de 4ºC aparece un simbolito indicando la posibilidad de hielo. Esta opción por lo que creo entender, ¿se puede activar pues aunque no tengas el FIS de serie? Saludos, Responder
tarin Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Si, se puede activar, siempre y cuando tengas el indicador digital (donde aparecen los avisos y alarmas (servicio, puertas abiertas, etc.). Yo lo hice y me va perfecto. Responder
a3quattro Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 El sensor de la temperatura esta al lado de la antiniebla de lado del conductor si no me equivoco, si quitais la rejilla lo vereis encastrado en ella. Responder
jona Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 (editado) NO PUEDOOORRRR me e decargado esta version del vagcom. y me hace lo mismo que con las anteriores ayudar please.............. ASIn lo hago yo: 1. Instrumentos (17) 2. adatacion 3. canal 19 4. -Aqui esta el problema- solo dispongo de una cifra para variar 1 o 2 los cambio a placer lo gravo y no pasa na de na puede ser algo del coding????? Editado 2 de Agosto del 2004 por jona Responder
bonox_tdi Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 jona, te va a pasar lo mismo que a mi, en nuestro cuadro no se puede !! Responder
jona Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 no me digas eso .................. llevo 1 año intentandolo mi cuadro es el que tiene la pantallita en medio que sale el OK despues de poner la llave... y e visto fotos que sale ese cuadro.. el mio no es VDO es maranelli o algo ASI Responder
tarin Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Pues creo que se tiene que poder, Jona. Responder
CHISPAS Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Ikusi vasco: Magneti Marelli o VDO es el cuadro ,no se como estais trasteando pero el cuadro segun los papeles de audi tiene un codigo de 5 o mas cifras. Mi cuadro esta loco intermitente ,estoy estudiando como cambiarlo pero es complicado el lio del sofware con la Maquina oficial VAG 1551. Leeros esto de abajo .. la pregunta es si teneis algo parecido al Vag 1551 para hacer lo mismo que la casa oficial?? AltaVista_Zoeken_A4_dashboard_diagram.htm Responder
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