A4nDrEs Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Hace un tiempo se hizo conocido un disfraz de un coche de guardia civil, pero estos están mucho más currados, algunos es increible el trabajo que llevan. He buscado y creo ke no es repost. Responder
YoniSB Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Siempre pensé que el mejor disfraz sería el disfrazarse de sota o rey de las cartas de jugar, jaja, sería la leche. Responder
BoMBaI Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Hace un tiempo se hizo conocido un disfraz de un coche de guardia civil, pero estos están mucho más currados, algunos es increible el trabajo que llevan. He buscado y creo ke no es repost. Jajajaj que bueno.. A ver más ideas, ya que nos tenemos que disfrazar y aún no tenemos ni idea.. Saludos. Responder
Oyi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo con cambiarme la goma de la careta tengo bastante Responder
serrolvar Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) A mi me molaria hacerme algo para desformarme la cara. Algo como esto: Parece algo complicado pero tampoco mucho para el resultado que da. Ahora solo falta saber que productos usa, en especial que crema es esa para pegar, ¿una normal o algo especial?. Editado 28 de Enero del 2009 por serrolvar Responder
Tal Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 El de Transformer de la cabina de camión, es buenísimo! :ranting2: Os dejo uno que me hizo mucha gracia... Lo encontré mirando una página de una maratón, y de la gente que la hacía disfrazada!! Responder
axousere Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ostras! que ingenio tienen algunos, la verdad que estan superchulos :ranting2: Responder
PINGOLF Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Siempre pensé que el mejor disfraz sería el disfrazarse de sota o rey de las cartas de jugar, jaja, sería la leche. Te presento a la Sota de Bastos.... Responder
tuporaky Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 El de Transformer de la cabina de camión, es buenísimo! Os dejo uno que me hizo mucha gracia... Lo encontré mirando una página de una maratón, y de la gente que la hacía disfrazada!! que bueno!!!!! Responder
blackcoupe Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Mis amigos un carnaval se pusieron un cubo en la cabeza con dos agujeros y una bata blanca. La gente les preguntaba que de que iban y ellos decian que iban de CUBATA. Se quedaban asi hasta que veian pintado en la espalda con rotulador: CUBO+BATA=CUBATA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.