Jump to content

TORNILLERIA


JUAMPA

Publicaciones recomendadas

hola buenas,pues el otro dia equilibrando las ruedas me di cuenta que los tornillos que llevo no son las originales o al menos no son los que corresponde a mi llanta el cono que lleva es mas pequeño y parece que encualquier momento cede y se mete para adentro,y claro me sugio la duda,cual es la medida la tuerca o tornillo de serie?se pueden comprar en una ferreteria?

navegando encontre los tipicos antirobo pero en ellos no viene la medida,tb encontre una pagina en la que si viene la medida pero como no se cual es la de nuestros coches(A4 B6 berlina del 2004) pues me quede igual,alguien lo sabe?

 

adjunto link y algunas fotos de los que tendrian que ser mis tornillos

 

 

tornillos

post-36374-1233172612.jpg

post-36374-1233172641.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que llantas?no se de que me hablas!!(era un secreto lo de las llantas,aun no lo sabia casi nadie en el foro jejejejeje) pues no la verdad es que no,no traia tornillos ni valvulas,debe ser que como son bartas deben reducir gastos de cualquier forma y esta es la que se le ocurrio,que el importo total despues de ahorrarse esos elementos es de,que?10€?ridiculo pero en fin

 

14/150 de cabeza conica,entonces se pueden comprar en ferreterias??

 

 

quijote te viene mal este viernes para acercarnos al taller ese?

Editado por JUAMPA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en las que llevaba de serie los tornillos eran mas cortos que con las star, y me pusieron unos mas largos, pero de una calidad de mier.... porque se oxidan. Luego los originales como el primer dia, nuevecitos. Lo que no entiendo es que ahora en las 18 llevo 4 tornillos largos y los de antirrobo los llevo cortos, y tambien enrosca bien.

 

P.D. JUAMPA, en vez de haber equilibrado las llantas esas de 16 ya te podias haber comprado unas nuevas en 18 :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejjejejje tienes razon para la proxima,ejejjejee

 

mañana me pasare por la ferreteria,pero no quisiera hacer experimentos y menos con las ruedas,imagina que te adelanta una rueda tuya en la autovia!!!!

 

jeje una rueda, y tu dices o****!!!! mira que llanta mas fea de 16" ;) , si te pasase una de 18" :drooling: pues ya seria otra cosa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.