JUAMPA Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 hola buenas,pues el otro dia equilibrando las ruedas me di cuenta que los tornillos que llevo no son las originales o al menos no son los que corresponde a mi llanta el cono que lleva es mas pequeño y parece que encualquier momento cede y se mete para adentro,y claro me sugio la duda,cual es la medida la tuerca o tornillo de serie?se pueden comprar en una ferreteria? navegando encontre los tipicos antirobo pero en ellos no viene la medida,tb encontre una pagina en la que si viene la medida pero como no se cual es la de nuestros coches(A4 B6 berlina del 2004) pues me quede igual,alguien lo sabe? adjunto link y algunas fotos de los que tendrian que ser mis tornillos tornillos Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 segun tengo entendido son 14/150 y cabeza cónica. que te informe quien sepa mas ... por cierto yo también tengo que comprarlos ... Responder
quijote4 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 juampa es que las llantas no te traian tornilleria. Responder
JUAMPA Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) que llantas?no se de que me hablas!!(era un secreto lo de las llantas,aun no lo sabia casi nadie en el foro jejejejeje) pues no la verdad es que no,no traia tornillos ni valvulas,debe ser que como son bartas deben reducir gastos de cualquier forma y esta es la que se le ocurrio,que el importo total despues de ahorrarse esos elementos es de,que?10€?ridiculo pero en fin 14/150 de cabeza conica,entonces se pueden comprar en ferreterias?? quijote te viene mal este viernes para acercarnos al taller ese? Editado 28 de Enero del 2009 por JUAMPA Responder
JUAMPA Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 puede ser la medida 14x1,5 y 27mm de largo? Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Ami me interesa porque yo al poner los separadores en las ruedas de detras tendre que comprar tornillos mas largos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 yo en las que llevaba de serie los tornillos eran mas cortos que con las star, y me pusieron unos mas largos, pero de una calidad de mier.... porque se oxidan. Luego los originales como el primer dia, nuevecitos. Lo que no entiendo es que ahora en las 18 llevo 4 tornillos largos y los de antirrobo los llevo cortos, y tambien enrosca bien. P.D. JUAMPA, en vez de haber equilibrado las llantas esas de 16 ya te podias haber comprado unas nuevas en 18 :thumbsup: Responder
JUAMPA Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 jejejjejejje tienes razon para la proxima,ejejjejee mañana me pasare por la ferreteria,pero no quisiera hacer experimentos y menos con las ruedas,imagina que te adelanta una rueda tuya en la autovia!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 jejejjejejje tienes razon para la proxima,ejejjejee mañana me pasare por la ferreteria,pero no quisiera hacer experimentos y menos con las ruedas,imagina que te adelanta una rueda tuya en la autovia!!!! jeje una rueda, y tu dices o****!!!! mira que llanta mas fea de 16" , si te pasase una de 18" pues ya seria otra cosa saludos Responder
JUAMPA Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 si la verdad es que siendo 18 la cosa cambia,te piñas con otra cara,como que te importa menos y si son dos ya ....vamos hasta te ries y todo!!!!! estoy desenado tener 18 por si me pasa jejejeje Responder
JUAMPA Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 tornillos seran estos?la metrica es de 12 y los otros eran de 14 alguien sabe si son de 12 o 14? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.