Bourne Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Gente, Primero de todo saludaros como nuevo forero. Segundo, comentaros que estoy mirando en comprarme un S4 S-tronic, y me gustaría que me dierais vuestra opinión. No sé si alguno lo ha podido probar ya, porque creo que todavía no se han entregado las primeras unidades si no me equivoco. A mi particularmente me suelen durar bastante los coches por lo que siempre me suelo inclinar hacia coches con buen motor, calidad de acabados alto y que sea cómodo.....aparte me gusta ponerle bastantes extras. Qué opináis del S4, porque también he estado mirando el nuevo clase C, pero la verdad es que la linea me gusta más la de audi, además en foto parece que incluso tiene más calidad de acabados. Bueno , lo dicho espero vuestros comentarios y ayuda para poder decidirme. Saludos Responder
7srfed Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Bienvenido al club y muy buena eleccion si al final te decantas por tremenda maquina muy chulo :ranting2: Saludos Responder
pabloV6 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 bienvenido, no me enterado de nada de tu pregunta no he podido quitar la mirada del gif de tu firma, jejejje Responder
DavidRS Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Mmmmmmmmm pues eso BIENVENIDAS A LAS 2, por cierto no he podido leer lo que ponías Responder
Bourne Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 que mamonesssss jajajajajajaja.............la verdad es que nubla la vista Responder
Bourne Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Eiiiiiiii gente, no me decis nada!!!!! darme algún consejo !!!!! Alguien lo ha probado?¿?¿?¿? Que extras? Saludos Responder
Antonio32 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 No pongas esos gifs, (creo que se dice asi), y asi nos fijaremos en tu pregunta.......... ¡Es broma!, pero verdad. Yo solo te puedo decir que ya lo he pedido y me han dado plazo de entrega la primera quincena de Abril, y con un poquito de suerte, ultimos de Marzo. Un saludo. Responder
pabloV6 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 te contesto si pones otra vez la firma jejeje Yo personalmente despues de haber tenido coches sin turbo y turbo los prefiero turbo o compresor que atmosferico, a igual potencia menos consumo, mas faciles de ganar potencia aunque eso si mas "delicados" por decirlo de alguna forma. Del cambio ni idea, prefiero los manuales Responder
JAVI A3FSI Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) Pues que quieres que te diga, a mi visualmente me gusta más un S5, pero a la hora de compra me decantaría por el S4, por su discreción, su elegancia y ese pequeño toque deportivo por ser S. El motor que lleva no parece que se haya provado mucho aun por la gente, pero para mi tiene pinta de ser muy apetecible. Editado 30 de Enero del 2009 por JAVI A3FSI Responder
Escornacabras Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Bienvenido, Bueno, creo que pocos habrá que lo hayan probado, pero al menos a mi me gusta mucho más estéticamente el A4 que un clase C. En cuanto a acabados me imagino que no habrá demasiada diferencia, aunque por interior creo que el Audi también ganaría por diseño. Mecánicamente, no tengo elementos de juicio suficientes pero los motores turbo (gasolina) en Audi siempre han sido buenos. ¿Con que modelo del clase C lo estas comparando???? Saludos Responder
Patrese Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 supongo que estaremos hablando de un amg no? Responder
eracing Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 te an sacado de dudas por ke yo ando pokito indeciso jejeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.