quijote4 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 ya,a mi me da igual,cada uno que compre las que quiera,pero la gente se quejade la falta de reflejo de las del dorado(aluminio pulido)de echo las del s4 casi,casi son cromadas,haz una cosa y salimos de la duda saca una foto con el movil ASI,como estas: estas son de un compi(del dorado) pon una foto de las tuyas para sacar a la gente de dudas. esta sucio de huevos pero luego le hago unas fotillos, de todas formas parecen mas brillantes esos, los rs4 los llevan como mas lijados..estan muy bien esos que pones en las fotos si lo hubiera sabido antes te los habria comprado a tí el precio es el mismo que los del dorado..y para que se los gane otro pues mejor gente de aquí. saludos.. Responder
mucho guille Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 gracias,de echo los mios son 138e portes incluidos a peninsula,y los del dorado 140 +portes. Responder
patxi46 Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 yo casi las pido, y ademas llame y estube hablando con el hombre del dorado y me comfirmo que no heran pintadas que eran plateadas con un tratamiento para que se quedara como el aluminio pulido, pero guille me aconsejo que no las pillaras y me puso todos los ejemplos y anule el pedido, por cierto que se las iva a comprar al dorado por que el mamoncin de guile no me hacia con el... y eso que lo tengo aqui en valencia Responder
Invitado ramoneTT Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Holans, soy de Valencia y quisiera verlas... Si me pasas tu nº telf por privado te llamo y me paso a verlas, llevo unas pero no me acaban. Gracias. Responder
mucho guille Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Holans, soy de Valencia y quisiera verlas...Si me pasas tu nº telf por privado te llamo y me paso a verlas, llevo unas pero no me acaban. Gracias. ok,te lo mando. Responder
GERA4 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 guille!!! ya ves que aun no me he puesto los pantalones naranjas para hacer la foto pero evidentemente te digo que los tuyos son mucho mas fieles al original. CONCLUSION: cuando me canse de los mios te pego un toque para cambiarlos.... un saludo crak!!! Responder
yakoko-A4 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 BUNAS A TODOS muxo guille me gustaria ponerselas al mio, soy de madrid dime la forma de pago y te pillo unas, un cordial saludo Responder
mucho guille Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 guille!!! ya ves que aun no me he puesto los pantalones naranjas para hacer la foto pero evidentemente te digo que los tuyos son mucho mas fieles al original. CONCLUSION: cuando me canse de los mios te pego un toque para cambiarlos.... un saludo crak!!! ya sabes como se lleva el naranja en valencia,buena conclusion,ya sabes que cuando quieras. Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 guille!!! ya ves que aun no me he puesto los pantalones naranjas para hacer la foto pero evidentemente te digo que los tuyos son mucho mas fieles al original. CONCLUSION: cuando me canse de los mios te pego un toque para cambiarlos.... un saludo crak!!! ya sabes como se lleva el naranja en valencia,buena conclusion,ya sabes que cuando quieras. jaja te juro que cuando tenga trabajo y este mejor las cosas te comprare un juego porque la verdad, es que son igual que las originales. Responder
karllo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 una pregunta mucho guille. que diferencia hay entre las tuyas y las fabricadas por INPRO??? saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Muy guapas las carcasas patxi46 quedan de escandalo Salu2! Responder
karllo Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 una pregunta mucho guille. que diferencia hay entre las tuyas y las fabricadas por INPRO??? saludos alguien sabe enque se diferencian?? saludos Responder
mucho guille Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) una pregunta mucho guille. que diferencia hay entre las tuyas y las fabricadas por INPRO??? saludos alguien sabe enque se diferencian?? saludos habria que ver una foto mas natural,pero creo que IN-PRO,por lo menos en mi catalogo solo las he visto en cromo,que creo que son las de la foto,ASII que esa seria la diferencia esas cromadas,y las mias aluminio pulido tipo OEM. Editado 2 de Febrero del 2009 por mucho guille Responder
valvuliyas Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 yo ya tengo las mias a ver si mañana lo lavo y le saco unas fotitos con las otras mod´s Responder
valvuliyas Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 aqui es dejo las fotos de mi coche con la regilla de rs el espadin del cupra y los espejos aluguille <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.