tecmel Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues sin vag.. me parece a mi que no hay nada que hacer.. claro que no hay nada que hacer compi, por eso estoy buscando uno a la desesperada. Responder
pablosportback Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues sin vag.. me parece a mi que no hay nada que hacer.. claro que no hay nada que hacer compi, por eso estoy buscando uno a la desesperada. Compañero comprate el vag y listo, se acabaria la desesperacion y le daras utilidad! Responder
BoMBaI Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Pues sin vag.. me parece a mi que no hay nada que hacer.. claro que no hay nada que hacer compi, por eso estoy buscando uno a la desesperada. Compañero comprate el vag y listo, se acabaria la desesperacion y le daras utilidad! +1 Además, si sigues por ASI seguro que siempre te hará falta uno.. Responder
tecmel Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Pues sin vag.. me parece a mi que no hay nada que hacer.. claro que no hay nada que hacer compi, por eso estoy buscando uno a la desesperada. Compañero comprate el vag y listo, se acabaria la desesperacion y le daras utilidad! te aseguro que he oensado en esa opcion ademas tengo quien me lo venda, pero no me atrevo porque no se si tendre idea de hacerlo funcionar, me han explicado un poco por encima y no lo vi nada facil, aunq supongo que es cm todo, a base de practica, pero eso de practicar con mi coche.... puf. oye y me podrias decir cm quitaste tu las luces interiores?, tu mismo o te lo hizo alguien?, si fuiste tu a ver si me puedes dar los codigos de los byts esos que modificais, me harias un favor. Saludos pablo. Responder
BoMBaI Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 , si fuiste tu a ver si me puedes dar los codigos de los byts esos que modificais, me harias un favor. Saludos pablo. Los códigos a modificar son éstos.. en el módulo 9, central electric.. * Btye 9 al bit 00, Estándar: 16 ( esto significa que el byte 9 tienes q ponerle 00, y que por defecto de fabrica viene 16) * 10 bits a Byte 00, Estándar: 00 * 12 bits a Byte 32 Estándar: 16 saludos. Responder
tecmel Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 , si fuiste tu a ver si me puedes dar los codigos de los byts esos que modificais, me harias un favor. Saludos pablo. Los códigos a modificar son éstos.. en el módulo 9, central electric.. * Btye 9 al bit 00, Estándar: 16 ( esto significa que el byte 9 tienes q ponerle 00, y que por defecto de fabrica viene 16) * 10 bits a Byte 00, Estándar: 00 * 12 bits a Byte 32 Estándar: 16 saludos. gracias muy amable. osea que si modifico todos esos bytes las luces interiores desapareceran y ademas la linea de los leds se vera mas igualada la luz, es asi? Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 el byte 12 que pone a 32, algunos foreros lo han puesto a 64, dicen que se iguala aun mas el faro interior con el exterior. Responder
tecmel Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 el byte 12 que pone a 32, algunos foreros lo han puesto a 64, dicen que se iguala aun mas el faro interior con el exterior. gracias compi Responder
pablosportback Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Perdona por no contestar antes , pero justamente te han explicado los compañeros como es, asi lo tengo yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.