lagarto Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 AHORA SE Q LA TENGO EN IRPH, Y YA SE PQ ME AN SUVIDO :ranting2: . Responder
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Yo tuve suerte porque la cogí un poco más alta hace 2 años de lo que estaba en ese momento y empezó a subir y a subir según hicimos esto, así que desde entonces no me ha subido nada y los dos años me cumplen en Junio, así que en Junio me la revisarán y seguramente me baje un poco. Responder
Pakito_val Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Yo tuve suerte porque la cogí un poco más alta hace 2 años de lo que estaba en ese momento y empezó a subir y a subir según hicimos esto, así que desde entonces no me ha subido nada y los dos años me cumplen en Junio, así que en Junio me la revisarán y seguramente me baje un poco. Te bajara bastane , cojeran el tipo de dos meses antes , osea que el euirbor de abril. Enhorabuena. Responder
Pakito_val Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ayer mismo hablando con el director de la oficina de mi barrio ,en el bar , nos comentó que si las cosas siguen asi , se prevee que el euribor se ponga por debajo del 1. Evidentemente cuando las cosas vuelvan a su cauce normal volveran a subir las hipotecas. Esto tiene su parte buena y mala. Los que tenemos algun dinerillo ahorrado , nos estára dando menos interes , pero si eso ayuda a que resurja la economia de España.......... No se si sera cierto. SALUDOS FRIENDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.