Jump to content

ELIMINACION DE ANTENA GPS


Publicaciones recomendadas


pues, pasara algo muy simple, que no recibiras señal de satelites gps. pero tiene facil arreglo, venden antenas interiores o de techo para el navegador.

otra cosa, y no menos importante, comvendria que te aseguraras bien si tu antena del porton es solo de gps, por que tal vez sea como la que yo llevo (no original de audi) , la mia es gps/gsm/fm todo en una y si no recuerdo mal creo que algunos A6 llevan parecido

A ver si tambien te quedas sin señal de radio. :cfsd1:

 

post-36556-1233182974.jpg

 

pero creo que la del porton tuya, solo es de gps , por que me imagino que en la aleta trasera llevaras la de radio.y si no llevas telefono, quitala sin miedo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "ASTHAROT": la antena del porton trasero es solo de GPS, pero lo puedes comprobar facilmente desconectandola.

 

Quita el "tapizado interior" del porton, y por la parte alta izquierda del porton tienes un conector (tapado con una funda) en el cable coaxial que viene de la antena, DESCONECTALO y haz las pruebas que creas necesario. :D:laugh:

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos....

si el tema es que quería poner el faro portamatriculas (el negro del reestiling) por el que me traia( de cuadritos)..ademas tengo que cambiar la tira cromada de la parte de abajo del portón del maletero(esta doblada) y quitarle las letras de A6 2.5 tdi...etc...y bueno..me he hecho de un porton que esta flaman, del mismo codigo de color , sin letras,con el portamatrículas del restiling..vamos..muy bueno pero lo unico que no tiene la antena de gps que el mio si la lleva...y estaba pensando en sustituir uno por otro que me da menos trabajo..pero claro al perder la antena no tenia muy claro que señales perderia......tengo navegador pero no consigo echarlo a andar.. :cfsd1::p me dice constantemente ·por favor controlar cd,rom" y bueno casi como que he desistido de él....ademas ni lo uso ...si lo necesito pongo uno portatil de esos "tomtones" ..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, de todas maneras recuerrda que siempre podras usar tu antena GPS vieja,"si decides arreglar el navegador", (en el apartado de navegadores, seguro que se pelean :thumbsup: por solucionarte el problema jeje :laugh: ),quitas la antena vieja de tu maletero y la dejas escondida en algun hueco del nuevo. no te pillara el 100% de la señal pero te pillara el 80% que para el caso , patata :thumbsup: te seguira haciendo la misma funcion

 

yo intentaria arreglarlo, no desistas, no dejes que tu coche tenga pequeños fallos.

 

un saludo, vecino

 

post-36556-1233279533.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Tracker06:

la verdad que seguramente haga eso que me dices..dejar la antena por ahí a ver que tipo de señal recibo...o incluso igual la coloco en la bandeja de atras..algo asi como integrada en ella...

me gustaria echar a andar el p...navegador pero se me complica algo...puse un post en navegación pero parece que nadie tiene un navegador como el mio..para pasarme el manual de instrucciones..se maneja desde el hueco de la palanca de freno de mano y se ve en la pantalla FIS en el velocímetro....los que están colgados en Manuales no son iguales...

a ver si poco a poco lo hago funcionar...y si no..pues tomtom que te crió....

un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.