ordizia 2.4 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 el caso es que se me ha fundido la luz de freno del piloto trasero derecho de mi a6,2.4 del año 2000,a lo que bajo al feuvert pregutandole al dependiente que me dijera que tipo de bombilla lleva el coche y no me lo supo decir.¿Me podriais decir si hay algun post sobre el modelo de bombilla y la manea de cambiarla?.un saludo a todos los foreros Responder
RubénA6 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Quita la vieja y que te den una igual. Quitarlas es faciliiiiisimo, quitas la tapa del lateral del maletero, y te encuentras la parte trasera del piloto, quitas la pieza negra, lleva como 2 patillas que presiona y sale y ahí tienes las bombillas, es la de 2 filamentos. Es muy facil, en cuanto que lo veas, sabes de lo que te estoy hablando. Un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) el caso es que se me ha fundido la luz de freno del piloto trasero derecho de mi a6,2.4 del año 2000,a lo que bajo al feuvert pregutandole al dependiente que me dijera que tipo de bombilla lleva el coche y no me lo supo decir.¿Me podriais decir si hay algun post sobre el modelo de bombilla y la manea de cambiarla?.un saludo a todos los foreros hola, la manera de acceder es facil, dentro del maletero,tienes el tapizado,si haces palanca o tiras de el, se soltaran una especie de grapas de quita y pon.Para volverlos a poner, solo tienes que presionar, respecto a la bombilla , creo que es: Luz de freno/posicion..........12v/P21/5w mas conocida como las p21, pero no estoy seguro si son las p21 o las p21/5.creo que esta ultima. tal vez otros foreros nos saquen de dudas. un saludo y espero estar en lo correcto Editado 28 de Enero del 2009 por TRACKER_A6 Responder
fuji Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 hola, cambiar la bombilla es de lo k no tienes k temer hacerlo tu mismo ,pok est chupado hasta para mi hija de 3 años aparta el tapiz suelta la cajita de los pilotos y aflojas con minimo giro la bombilla y da igual el feurt bert k cualkier gasolinera k las tienen todos son estandar, ale curratelo y veras k sastifaccion pa ti . Responder
Raigreen Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Llevará una de doble filamento de 12 voltios. Responder
ordizia 2.4 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 tracker veo que estas puestisimo verdaderamente la lampara es la 12v/p21/5w se suelta sin ningn problema,ahora lo unic que queda es comprarla esta tarde en el eroski.Gracias Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 ¿No llevas de repuesto luces? <_< Eres un chico malo. <_< El codigo de circulacion te obliga a llevar luces de repuesto. Comprate una caja en el hiper y llevala siempre en el coche. <_< . Responder
ordizia 2.4 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 malo,malo, malo es el que le echa aceite de girasol , el que le pone pastillas de goma,lo deja durmiendo en la calle durante todo el invierno,no lo lava,etc,etc,etc.Bueno a lo que iba que ya esta la bombilla puesta ,lo unico que me ha tocado comprar el juego de dos de la marca philips en feuvert a 5.99 euros.un saludo para todos Responder
Raigreen Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 malo,malo, malo es el que le echa aceite de girasol , el que le pone pastillas de goma,lo deja durmiendo en la calle durante todo el invierno,no lo lava,etc,etc,etc.Bueno a lo que iba que ya esta la bombilla puesta ,lo unico que me ha tocado comprar el juego de dos de la marca philips en feuvert a 5.99 euros.un saludo para todos Ya veo que has hecho caso a Josema y ya tienes la de repuesto Saludos, Rai Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.