EsteveC Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Ved el video " Clases de aparcar" El de la chica timida tambien es muy bueno, no os perdais lo que dice. My Webpage Responder
Juanjo Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Nunca puedo bajarme nada de esa página porque el FireWall me lo impide. La página en cuestión me invita amablemente a que lo desconecte un ratito solo para descargarme el archivo: yo le contesto Saludos. Responder
GhosTT Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 El aparcamiento muy chulo, pero el que más huevos le echa es el tio (parece el presentador o algo ASIn) que está justo de frente en la trayectoria del vehículo... Vamos, que se le va el coche un poquito y adios piernas... Parece el típico que se pone en los rallies en medio de la carretera para sacar la mejor foto. "No, no que me da tiempo"... y luego acaba debajo del coche, con el piloto dandole en la cabeza con el casco en la mano por haberle jodido la carrera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.