notraH Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Buenas foreros, pues eso estoy pensando en hacerle una repro a mi a3. He oido hablar muy bien de upsulet y de que va muy bien para los ultimos modelos. Me gusta y creo que trabajan muy bien TLR. Y hoy mismo me han hablando de DimSport y que hacen la repro a medida y que es mas barato. ¿Que opinion me dais? Mi coche es SB de 140cv Responder
notraH Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 ¿No hay ningun forero con REPRO?? Responder
lobezno Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 son todas muy similares. La ultima repro de la que tengo conocimiento que hizo un vecino mio fue dimsport y la verdad esta encantado Responder
JBS Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Podrás encontrar más información en el subforo de Preparación Audi Un saludo Responder
notraH Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Ok, muchas gracias, pues voy a mirar en preparaciones a ver, yo he oido hablar bien de DimSport y de TLR bien y otros mal dicen que no te dan los caballos que te dicen, que luego lo metes en el banco de pruebas y da menos pero bueno yo tp lo quiero apretar muxo. Un saludo Responder
Hasupito Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Estamos haciendo un grupo para TLR. Si te interesa pasate por el foro de preparacion. Salu2s! Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Tuve TLR en un fiat stilo jtd y me fué de maravilla,y en conducción tranquila me disminuyó el consumo unas décimas.Cuando le hice repro parecía otro coche,mucho más nervio y mejores recuperaciones.Eso si,dándole cera aumentaba el consumo.En general me gustó mucho. Responder
notraH Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Ya he visto lo de la repro de TLR por eso preguntaba. Ahora teno otra pregunta xq yo ruedo bastante, sobre 30.000Km al año¿Sera aconsejable reprogramar con tantos km al año?? Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Yo le hacía una media de 30.000km al año tambien,la tuve un año y poco,y ningún problema que tuviera que ver con la repro. Responder
notraH Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Buenas, ayer me acerque a TLR y me la dejo puesta para que la probase. Si empuja mas pero en el mismo regimen y en 6 si vas bajao de vueltas cuado llega a las 1.700 o 1.800 hace un tembleque que no me gusta nada, tengo que ir la semana que viene a q lo configure mejor. Supuesta tendre entre 170 a 180 Cv, pues vien cogi a un amigo con un Golf tdi de 170 y me paso como nada, tb es decir que en punta n ganas y el mio es SB con llanta 18 que pierde muxisimo, punta en llano anda sobre 200. Un saludo Responder
kapico Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Pero los nombres que deciis, que son centralitas??? Mi electricista, te reprograma la centralita de serie, modificando los valores en los que funciona el motor, pero no pone una centralita extraña.... Nose, nose si os referiis a la casa dnd reprograman, o q os ponen otra centralita... yo de eso no me fiaba.... Yo meteria la programación del 2.0 TDI 170, a tu centralita de 140, y consigues esos 170 CV, ya que me parece que el motor es exactamente igual, y el programa de audi es mucho mas fiable que las baratijas japonesas... Nose es mi opinión... Aparte de esto, con el bkd os arriesgariais ha hacer repro?? tengo este motor con 110 000 km, y me apetece subirle a 170-180... pero no quiero que pete.... algun mecánico que entienda bien de esto ??? Un saludo Responder
lupogt Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Buenas, ayer me acerque a TLR y me la dejo puesta para que la probase. Si empuja mas pero en el mismo regimen y en 6 si vas bajao de vueltas cuado llega a las 1.700 o 1.800 hace un tembleque que no me gusta nada, tengo que ir la semana que viene a q lo configure mejor. Supuesta tendre entre 170 a 180 Cv, pues vien cogi a un amigo con un Golf tdi de 170 y me paso como nada, tb es decir que en punta n ganas y el mio es SB con llanta 18 que pierde muxisimo, punta en llano anda sobre 200. Un saludo Si te paso como si nada,esque tu coche no esta dando esos supuestos cv que te dice tlr, mete tu coche en banco a ver que cv esta dando, ¿como llevas el filtro del aire? Haz unos logs para saber como sopla ese turbo. Responder
lupogt Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Pero los nombres que deciis, que son centralitas???Mi electricista, te reprograma la centralita de serie, modificando los valores en los que funciona el motor, pero no pone una centralita extraña.... Nose, nose si os referiis a la casa dnd reprograman, o q os ponen otra centralita... yo de eso no me fiaba.... Yo meteria la programación del 2.0 TDI 170, a tu centralita de 140, y consigues esos 170 CV, ya que me parece que el motor es exactamente igual, y el programa de audi es mucho mas fiable que las baratijas japonesas... Nose es mi opinión... Aparte de esto, con el bkd os arriesgariais ha hacer repro?? tengo este motor con 110 000 km, y me apetece subirle a 170-180... pero no quiero que pete.... algun mecánico que entienda bien de esto ??? Un saludo Primero no puedes meter la electronica del 170 en el 140. El turbo del 170 es mas grande que el del 140. Con 110.000km,no creo que te dure muchos km mas el turbo( es digamoslo claro, un M como la copa de un pino, es muy pequeño). Que suerte tener un electricistas que sepa reprogramar, los que yo conozco, les sacas de poner un lampara, sacar un toma de corriente de la pared.... Responder
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Que suerte tener un electricistas que sepa reprogramar, los que yo conozco, les sacas de poner un lampara, sacar un toma de corriente de la pared.... Responder
notraH Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 El filtro de aire lo tengo que cambiar el martes que tengo la primera revision.En cuanto al turbo no se xq no los he visto pero tengo entendido que son =s el de 170 que el de q140, lo que son distintos son los inyectores. Lo que yo creo es que le dio demasiado par. La semana que viene ire que lo mire y luego ya lo metere en el banco. Responder
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